lunes, 13 de octubre de 2008

Noti - Boca

* Riquelme se presentará mañana a las 10 A.M. en Casa Amarilla para entrenar en Boca debido a que fue suspendido para jugar contra Chile por las Eliminatorias.

*Morel fue dado de alta y jugará el miércoles para Paraguay, en Asunción, ante Perú. Esperemos que termine al 100% y que vuelva en condiciones de jugar el Superclásico.

*El ex arquero de Rosario Central, Cristian Alvarez, admitió en declaraciones a Radio La Red que un dirigente de Boca
mantuvo un contacto con su representante para sondear la posibilidad de su llegada a nuestro club en enero.

*La AFA este martes designará al árbitro del partido entre River y Boca.
Gustavo Bassi corre con todas las fichas para dirigir el clásico.

*Rodrigo Palacio sigue con dolores provocados por la pubialgia que lo aqueja desde hace tres meses y está en duda para jugar el domingo ante River. Lo remplazaría Ricardo Noir.

*Las otras dudas pasan por saber quién será el arquero entre Javier García y Mauricio Caranta (el sábado no entrenó pero mañana vuelve) y si Julio Cáceres perderá su puesto con Juan Forlín. Luego, habrá que ver cómo llegan Claudio Morel, Alvaro González (irá al banco) y Fabián Vargas (junto con Cáceres, de los cinco convocados para los seleccionados, es el que jugará los dos partidos de Eliminatorias).

*Leandro Gracián pasa por un buen momento y se ilusiona con formar parte del equipo titular ante River, el próximo domingo, por la fecha 10 del Torneo Apertura.
En una nota concedida al diario Olé, el ex volante de Vélez Sársfield reconoció que "me muero de ganas de jugar contra River. Es el partido en el que todos quieren estar y claro que sueño con poder tener una oportunidad Creo que es el momento para que el Tano se luzca y logre enamorar a gran parte de la hinchada xeneize que se resiste (me incluyo),sus últimas apariciones fueron muy satisfactorias y creo que este partido sería ideal para que se consagre


Reitero...luzca quien luzca la AZUL Y ORO.....ahí estaremos para alentarlos incondicionalmente ,en el estadio, en un bar, pegados a la radio o en la cocina de tu casa....lo importante es estar unidos ¡VAMOS BOCA!

¡FUERZA, GARRA y CORAZÓN XENEIZE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracian es un buen jugador necesita apoyo y merece tambien el tuyo Ani...

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Alberto

Ya le dí luz verde al tano.....y creo que este domingo logrará enamorarme!

un beso
ani

Gilda dijo...

el tano es un jugador de mucha calidad y por lo tanto tiene mi respeto en ese sentido, pero me ha decepcionado muchas veces, cuando más se espera de él menos hace....esperemos que si juega el domingo me tape la Boca y si hace un partidazo prometo no llamarlo mas GLACIAR jaja

VAMOS BOCA CARAJO!!!!!!!

PD: morel, que no juegue, estoy harta de que se mate y venga hecho mierda de la selección y luego camine la cancha en los partidos