miércoles, 15 de abril de 2009

Los históricos seguirán en Boca Juniors

Carlos Bianchi, y el representante de Martín Palermo, Gustavo Goñi, llegaron a un principio de acuerdo para la renovación contractual del jugador que continuará en el club.

El futbolista nacido en La Plata tenía un vínculo laboral que lo ligaba a Boca hasta junio de este año, y luego del encuentro que Bianchi y Goñi tuvieron en el predio de Casa Amarilla, se avanzó en el futuro contrato

Las mismas fuentes indicaron que en estos últimos días, Goñi mantuvo una reunión con el presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Matías Filipas, quien le acercó una propuesta para Palermo, en los mismo términos económicos de lo que actualmente el jugador gana en Boca. Por eso, Bianchi habría convocado a Goñi para decirle que Boca deseaba que su histórico goleador finalizara su carrera en la entidad de la ribera.

En junio vencen los contratos de Palermo, Hugo Ibarra y Fabián Vargas, y la comisión directiva, debido a que los actuales vínculos están dolarizados decidió para los próximos contratos, establecer un tope para el dólar.

Las fuentes consultadas por Télam no precisaron si Palermo seguirá una o dos temporadas en Boca, pero revelaron que en el caso de Vargas, ya hubo un acuerdo por lo que se firmó un contrato por dos años más. Aún resta definir el caso de Ibarra, y la dirigencia hablará con el representante del jugador para saber si el lateral derecho desea continuar en el club o retirarse de la actividad. La idea de Boca, tras el principio de acuerdo con Palermo, es que también Ibarra siga en el club.


Es una gran alegría para todos los que amamos a Boca Juniors, son jugadores de raza y gran estirpe , merecen continuar sus carreras en el mejor equipo de AMÉRICA y uno de los mejores del MUNDO : Boca Juniors

Fuente: Prensa Boca Juniors -Télam

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, de corazón, a mi me parece que ya no tenemos más excusas .A esta altura y dada la importancia de la institución ,no podemos bajarnos de ningún torneo, así como así ,con un plantel de lujo.Si falta definición habrá que ajustarlo en las prácticas pero no podemos ir ingenuamente a dar ventaja y el contrario en cualquier pelota parada, te marca la diferencia inamovible, como en las épocas de Carlos¿te acordás? Algo no funciona, pero no debemos cambiar un clásico por un campeonato.Eso lo dejamos para ellos, eso sí es de cuadro chico.Un abrazo bostero y acordémonos que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Daniel