Roberto Pompei estuvo al frente del entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Es el encargado del interinato del banco de suplentes hasta la llegada del nuevo entrenador Xeneize. Junto a él trabajará Omar Larrosa, al igual que “Tito”, llega para dar una mano desde las inferiores.
El “Profe” Santella estuvo participando de la parte física de la práctica. La familia de Boca se une para sacar esto adelante. La novedad saliente de la tarde la marca el regreso de Hugo Ibarra y Nicolás Gaitán, quien entrenaron con el resto de sus compañeros.Si bien Pompei reconoció que no lo esperaba, lo ilusiona la chance de dirigir en estos seis partidos al equipo de primera división. Tiene todo el respaldo de la dirigencia y los jugadores para cumplir con un buen papel hasta la finalización del Clausura.
Tito tuvo su primera conferencia de prensa se pudo observar mucho entusiasmo tanto en él como en los jugadores. Reconoce que el momento no es fácil, analiza la situación con optimismo:
"Hay tiempo para cambiar la imagen. Para estos seis partidos tenemos que recuperar la sencillez y armar equipos que se manejen con mucho criterio. Tenemos un nuevo torneo de seis partidos. Estuve hablando con los muchachos porque tenemos que cambiar la imagen, hay un plantel de muchísimo nivel y estamos a tiempo de terminar de una forma decorosa. Hay que levantar la parte anímica y terminar con la costumbre de perder. Tengo libertad para elegir a los jugadores y todo el plantel a disposición".
Pompei entiende que hay que atender el llamado a la responsabilidad: "Lo tomo como una responsabilidad que no podía eludir. Si Boca confía en vos cuando surge un problema, uno tiene que poner el pecho. Trabajamos con chicos de Sexta y yo había tenido una experiencia como ayudante de campo de Craviotto en Unión. Además, tuve de compañero a Román y Krupoviesa".En cuanto al plantel que toma, analizó lo siguiente: "Tengo a todos los jugadores a disposición, sin importar el tema de la renovación de contratos. Usaremos a los que estén en la mejor forma y estaremos hablándoles para levantar la parte anímica. Se tienen que convencer de que podemos pelear en este mini torneo de seis fechas".
Desde este humilde espacio le deseamos el mayor de los éxitos en estos 6 encuentros que quedan por delante¡Fuerza Tito! ¡Aguante Boca!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario