El equipo italiano, sigue los pasos de Leandro Paredes, un juvenil de Boca Juniors que debutó de la mano de Claudio Borghi y al que muchos lo llaman “el nuevo Riquelme”.
Actualmente jugador el torneo juvenil Sub 17, con el seleccionado argentino, es un mediocampista ofensivo por el cual el equipo romano está haciendo un seguimiento exhaustivo sobre sus movimientos.
El futuro director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, continuará observando a este futbolista, al que el Nápoli ya tiene “agendado”, como también al delantero Sergio Araujo.
Dentro de un proyecto futbolístico que imita al Arsenal de Inglaterra, la Roma busca jóvenes talentos, y ahora lo implementa tratando de desarrollar jugadores para sus planteles.
1 comentario:
No se porque se obviò mi ùltimo comentario.Sobre Aldo Paredes al que vengo observando , se puede decir que es un jugador de gran tècnica,pero por el momento poco espiritu de sacrificio el que seguramente irà incorporando con el tiempo.Puede ser que tambien le pudo haber afectado la altura de Ecuador.Alberto de Leones (Cba)
Publicar un comentario