jueves, 7 de abril de 2011

Román en conferencia de prensa


“Tenemos que disfrutar de él y ayudarlo a que marque goles, y ver si tiene ganas de seguir jugando, porque jugadores como Palermo no se repiten nunca más. Lo vamos a extrañar mucho”, ponderó Román.

“Martín está igual de contento que nosotros porque ganamos. Ahora, por el sistema, los volantes estamos más obligados a llegar al gol”, remarcó.

Sobre Lucas Viatri, el sucesor natural de Palermo, Riquelme dijo que “si se queda, va a convertir muchos goles con la camiseta de Boca”. Y repitió que, en todo caso, “en Villarreal la va a pasar muy bien”.

El sistema táctico 5-3-1-1 que utiliza el entrenador de Boca, Julio Falcioni, no modifica la forma de jugar de Riquelme, quien destacó que “se ganaron dos partidos seguidos –Colón y Estudiantes- y ahora el equipo se va a animar un poco más”.

Boca visitará a Lanús con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva y llegar a los 13 puntos en el torneo Clausura.

“Venimos de ganarle al último campeón y eso le da más alegría a la gente. Esperemos el domingo –contra Lanús- volver a repetir. Ellos tienen a (Diego) Valeri, que es uno de los mejores del país, y yo disfruto también de estar con ellos dentro de la cancha”, subrayó.

Riquelme sueña con volver a la Selección para la Copa América y estar a disposición del entrenador Sergio Batista, aunque “primero hay que tratar que las cosas salgan cada vez mejor en Boca”.

“Yo me perdí de jugar un Mundial que es lo máximo. Siempre tengo la ilusión de representar a mi país. Tengo la obligación de ayudar a Boca en este momento, y si las cosas salen bien seguramente voy a tener más posibilidades de ser convocado”, concluyó el ídolo xeneize.

No hay comentarios.: