-Román Riquelme, volvió a entrenarse hoy de manera diferenciada al resto del plantel, pero casi con seguridad no tendrá problemas para jugar el superclásico del domingo frente a River Plate, en La Bombonera, por la 14ta. fecha del torneo Clausura.
Riquelme, quien se recupera de una contractura en el aductor derecho, hoy no trotó alrededor de una de las canchas del predio de Casa Amarilla como lo hizo ayer, sino que se dedicó exclusivamente a realizar trabajos de kinesiología en el gimnasio.
-Pablo Mouche tampoco se entrenó con normalidad, debido a una molestia muscular en el aductor derecho, aunque no tendría problemas para llegar en condiciones al partido del domingo.
- Falcioni, dividió al resto del plantel en dos grupos. Por un lado, los delanteros y los mediocampistas hicieron fútbol en espacios reducidos, mientras que los defensores y Leandro Somoza desarrollaron trabajos de pelota parada.
Falcioni no quiere que sorprendan a su equipo en un corner o un tiro libre.
- Cristian Cellay, quien se resintió de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y casi con seguridad no estará entre los concentrados para el encuentro del domingo en la Bombonera.
-Boca y River jugarán el domingo desde las 16, en La Bombonera, un partido clave para ambos en la lucha por darle alcance al líder del torneo, Vélez Sarsfield.
-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario