viernes, 29 de junio de 2012

Noti-Boca

Viaje a Brasil

Martes: 10 hs Salida desde Ezeiza en vuelo charter de Andes y llegada a San Pablo a las 12.40 hs. Alojamiento: Hotel Hilton San Pablo Morumbí.
Miércoles: 21.50 hs. Partido vs. Corinthians. Regreso a San Pablo luego del encuentro en el mismo charter y llegada estimada a Ezeiza a las 5 del jueves 5/7.
  

Agenda del plantel

Sábado: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

Domingo: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

Lunes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).



Accesos al Pacaembú

Los socios de Boca que viajen a San Pablo para el partido ante Corinthians podrán encontrar en el sitio oficial www.bocajuniors.com.ar un mapa con los accesos al estadio Pacaembú.


Voleibol:Juan Ignacio Maccio,nuevo refuerzo

Boca Río Uruguay Seguros contrató al joven armador Juan Ignacio Maccio para disputar la próxima Liga Argentina de voleibol.

Maccio, de 23 años y 1,83 de estatura, actualmente participa de la selección nacional y cumplió destacadas actuaciones en los 25 partidos que lo tuvo como titular en su ex equipo, Catamarca Voley, en la última temporada.

Actualmente disputa el torneo Metropolitano para Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque y finalizado el mismo, quedará a las ordenes de Marcelo Gigante para el inicio de actividades.


Acuerdo entre Boca y el Ministerio de Educación porteño

Oscar Moscariello, vicepresidente 1º de Boca, junto al ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, firmaron un convenio de acciones conjuntas para el dictado de distintas modalidades y especialidades deportivas como la de Entrenador Deportivo y la Tecnicatura en Preparación Física.
Matías Caruzzo, en representación del plantel y en apoyo al proyecto, también participó de la conferencia de prensa. 

Durante la misma, que se brindó en Casa Amarilla, Moscariello subrayó que "el convenio entre el Ministerio de Educación de la Ciudad y Boca es un aporte en lo institucional y profesional para la formación de alumnos en el polo de Casa Amarilla y está dirigido a quienes hayan completado el curso de educación física para que hagan seminarios vinculados al deporte".

"El binomio educación-deportes va de la mano para que los jóvenes de nuestro país vayan incorporando valores de sana competencia", aseguró el directivo de Boca.

A su turno, Bullrich aseguró que "tenemos diez mil jóvenes que no estudian ni trabajan y este convenio busca que los jóvenes que terminen la secundaria puedan seguir una tecnicatura" y agregó: "Estamos muy contentos, es la primera vez que se hace un convenio de estas características".

Mientras que Caruzzo destacó que "es algo muy lindo poder colaborar con la educación ya que la inclusión es lo más importante. Involucrar al deporte con la educación es un vínculo muy importante y Boca va a estar involucrado con las escuelas".

 Fuente: Prensa CABJ

No hay comentarios.: