jueves, 28 de junio de 2012

Noti-Boca

Viernes a las 12, conferencia de prensa de
Oscar Moscariello y Esteban Bullrich
El vicepresidente de Boca Oscar Moscariello y el ministro de educación porteño Esteban Bullrich, firmarán mañana viernes a las 12 un acuerdo para el desarrollo de acciones conjuntas que permitan elevar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la educación y los deportes, en una conferencia de prensa que se realizará en Casa Amarilla, luego de la práctica del plantel de fútbol.
Para esto, Boca Juniors pondrá sus instalaciones a disposición del Instituto Superior de Deportes, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, para el dictado de distintas modalidades y especialidades deportivas del Instituto, como la de Entrenador Deportivo y la tecnicatura en Preparación Física.
El Ministerio de Educación, por su parte, asumirá todos los gastos que demande la implementación de estos cursos -que serán gratuitos- y se compromete a designar a las autoridades, personal docente y administrativo, la emisión de títulos con validez nacional y el control del proyecto.

 

Agenda del plantel

Viernes: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.

Reserva: Boca derrotó a Racing y es puntero

Con goles de Sergio Araujo y Fernando Evangelista, la Reserva de Boca derrotó hoy 2-1 a Racing Club, de visitante, y alcanzó así la punta del campeonato junto a Independiente, pero con un partido menos. 
Si obtiene al menos un punto cuando juegue este domingo a las 11 ante Tigre, en Victoria, Boca se consagrará campeón.


Futsal: debut en el Mundial de Clubes

El equipo de futsal masculino de Boca Juniors jugará hoy a las 19.15 ante el local Carlos Barbosa (Brasil), en su debut en el Mundial de Clubes que se disputa en la ciudad Carlos Barbosa, Brasil.
El conjunto brasileño es el último ganador de la Copa Libertadores.
A las 21 se enfrentarán Inter Movistar (España), actual campeón del mundo, y Montesilvano (Italia), que obtuvo la Copa de Europa la temporada pasada.
Mañana a las 18.30 jugará el ganador del juego 1 ante el perdedor del segundo partido y a las 21 lo harán el vencedor del juego 2 ante el ganador del primer encuentro.
El sábado a las 21 se jugará la final y previamente se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Fuente: Prensa CABJ

No hay comentarios.: