lunes, 2 de julio de 2012

Noti-Boca

Agenda del plantel

-Lunes: 24 hs. Concentración en Madero Hotel.

-Martes: 10 hs Salida desde Ezeiza en vuelo charter de Andes y llegada a San Pablo a las 12.40 hs. Alojamiento: Hotel Hilton San Pablo Morumbí.

-Miércoles: 21.50 hs. Partido vs. Corinthians. Regreso a San Pablo luego del encuentro en el mismo charter y llegada estimada a Ezeiza a las 5 del jueves 5/7.
  

Concentrados vs. Corinthians

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados hoy a las 24 hs. en el Hotel Madero para el partido del miércoles ante Corinthians:
Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Lucas Viatri. 

La Reserva se consagró campeona

La Reserva de Boca obtuvo ayer el bicampeonato del torneo de AFA, al empatar 0-0 con Tigre, de visitante.

Futsal: Boca, tercero en el Mundial de Clubes

El equipo de futsal de Boca Juniors consiguió el tercer puesto en el Mundial de Clubes que se disputó en Brasil, al derrotar ayer por 1-0 a Montesilvano de Italia, campeón de Europa hace dos temporadas.

Juveniles: se reprogramaron las pruebas generales

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, se reprogramaron las pruebas de jugadores de categorías 1995 a 1998, que se realizarán en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio en vez de La Candela, como estaba previsto.
El nuevo cronograma de pruebas es el siguiente:

Miércoles 4/7: categoría '97 a las 9 hs. y categoría '95 a las 10 hs.

Jueves 5/7: categoría '96 a las 9 hs. y categoría '98 a las 13:30 hs.


Importante :Boca Juniors les solicita a sus hinchas que no viajen sin entradas a Brasil


El Club Atlético Boca Juniors les solicita a todos los socios e hinchas que no tengan su entrada para el encuentro del miércoles ante Corinthians que por favor no viajen a San Pablo. El pedido realizado por el Club es por estrictas razones de seguridad de todos sus simpatizantes.

Por otra parte, Boca Juniors señala que no se hace responsable por aquellas entradas adquiridas fuera del sistema Pago Fácil (ej: reventa) y reitera que no le vendió tickets a ninguna agencia de viajes.

En las últimas horas, el Club secuestró entradas falsificadas, con sus respectivos comprobantes de compra de Pago Fácil, que estaban a la venta por Internet.

Es importante señalar que tanto los tickets, como sus respectivos comprobantes, son de muy buena calidad y pueden llegar a confundirse con los verdaderos.

Por tal motivo, Boca Juniors pone a disposición de todas aquellas personas que compraron sus entradas fuera del sistema Pago Fácil que se acerquen al Club para chequear si sus tickets son auténticos o no y evitarse de esta manera un problema el día del partido en Brasil. Por supuesto, no se hará ningún tipo de canje.

Los hinchas podrán dirigirse mañana martes de 13 a 18 en las boleterías de Casa Amarilla para controlar sus entradas.

Fuente : PRENSA CABJ

No hay comentarios.: