miércoles, 29 de agosto de 2012

Empate por la Sudamericana : Independiente 0 - Boca 0 Siamo Fuori



Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al empatar 0 a 0 como local con Boca. El “Rojo” hizo valer los 3 goles que convirtió en la ida en La Bombonera.

Durante los primeros 45 minutos  ambos equipos se alternaron en el dominio, aunque exhibieron las mismas falencias: la lentitud en el traslado del balón y la falta de precisión a la hora de convertir.   

En el primer tiempo no hubo prácticamente ninguna situación concreta para ninguno de los dos, a excepción de un remate del uruguayo Santiago Silva, cruzado y  desde afuera  a los 17 minutos de juego, mientras por el lado del local  un cabezazo de Farías que fue atajado por Oscar Ustari a los 45 minutos de juego, después de un desborde de  Rosales, lo mejor del local en el primer tiempo.  

 En el complemento con el ingreso de Lautaro Acosta le dio algo de vida a Boca Jrs.

El xeneize se dedicó a  los pelotazos aéreos, a tirarle `bochazos` a Silva, Somoza o Viatri, en vez de tratar de hilvanar por abajo, para comprometer a una defensa `roja` que alternaba buenas con malas. 

En ese ida y vuelta de acciones de riesgo, el elenco xeneize tuvo una clara situación con un cabezazo de Silva que se fue desviado, otro frentazo de Somoza que salió muy cerca al lado del palo y un remate mordido de Acosta que controló  Hilario Navarro.

Sinceramente tenía ilusiones de pasar de ronda, me gustaba la formación pero hoy en la cancha no se vio nada...o casi nada...me queda un gran sabor amargo porque en menos de ¿ 3 meses?   perdimos mucho...finales...copas...campeonato y ahora quedamos afuera de la Copa.

 Me siento triste....porque AMO a estos COLORES con TODA MI ALMA.


Independiente(0)(3)  Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. Dt: Enrique Borrelli.    

Boca(0)(3) Oscar Ustari; Emiliano Albín, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. Dt: Julio Falcioni.  

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Lautaro Acosta por Chávez (B); 6m. Leonel Galeano por Rosales (I); 18m. Leandro Paredes por Ledesma (B); 23m. Roberto Battión por Vargas (I); 39m. Hernán Fredes por Santana (I).  

Incidencia en el segundo tiempo; 1m. expulsado Tuzzio (I).  

Amonestados: Navarro, Tula, Santana, Ferreyra, Vallés (I). Sánchez Miño (B).  
Libertadores de América 
Arbitro: Néstor Pitana.

1 comentario:

JT dijo...

Lo mas triste es que perdimos un estilo de juego vistoso desde que llego Falcioni. Roman era el vinculo a una ideologia de juego mas artistica y vistosa pero bueno ya todos sabemos lo que paso (mas no los motivos)