lunes, 27 de agosto de 2012

Noti-Boca

Agenda del Plantel


Martes 10 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas.

Los siguientes 20 jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Boca para el partido del próximo miércoles ante Independiente: 

Oscar Ustari, Sebastián D'Angelo, Lisandro Magallán, Christian Cellay, Emiliano Albin, Clemente Rodríguez, Guillermo Burdisso, Cristian Erbes, Diego Rivero, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Cristian Chavez, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Nicolás Blandi, Orlando Gaona Lugo, Lautaro Acosta, Santiago Silva y Lucas Viatri.

 Copa Sudamericana : Venta de entradas Vs Independiente 

El Club Atlético Boca Juniors informa que la venta de entradas visitantes para el partido ante Independiente, que se disputará el próximo miércoles en Avellaneda, se realizará deacuerdo al siguiente cronograma:
·Localidades Generales:
Los socios deberán verificar sus puntos y posiciónen el ranking a partir del LUNES 27 de AGOSTO a las 21.30 hs a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar.
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día MARTES 28 de AGOSTO de 10:00 a 17.00 en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av.Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). Recuerde que de no adquirir lalocalidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.

-En la práctica de hoy  trabajó normalmente el volante Walter Erviti, recuperado de un desgarro en la pierna izquierda, pero el DT no lo incluirá ante Independiente para ponerlo a punto en el aspecto futbolístico. La idea de Falcioni es tenerlo para el compromiso ante Atlético Rafaela, por la quinta fecha del Inicial.

El defensor Matías Caruzzo y el arquero Agustín Orión siguieron trabajando en forma diferenciada (trotaron alrededor de una de las canchas auxiliares), recuperándose de sus lesiones.

El plantel de Boca volverá a entrenarse este martes desde las 10, en Casa Amarilla, en la habitual práctica de pelota parada a puertas cerradas para la prensa.

En otro orden, Boca presentará ante los organismos de seguridad el descargo por la sanción de una fecha a su estadio por los incidentes ante Independiente (un grupo de plateístas arrojó un cartel de publicidad sobre el banco de suplentes visitante). El club ya empezó los trabajos para proteger todo el sector de los bancos de punta a punta.

Si la suspensión no es levantada, el estadio de Huracán podría  ser el escenario para el encuentro de la quinta fecha del torneo Inicial  ante Rafaela.

Fuente: Prensa CABJ 

1 comentario:

germanbosterito dijo...

gracias por la info al menos sabes que la visito Jeje