domingo, 16 de septiembre de 2012

Boca Jrs 2 - Independiente 1 : Alegría en LA BOCA, VELORIO en AVELLANEDA

Boca Jrs se trepó en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Inicial y le dio un  golpe durísimo  a Independiente, al que venció por 2-1 y devolvió al último puesto de la tabla de promedios para el descenso, el encuentro se disputó en una Bombonera colmada. 

Caruzzo, en contra , abrió el marcador para el equipo de Gallego a los 22 m del primer tiempo. Silva, 4 minutos despúes , a los 26 marca el empate transitorio, y Juan Sánchez Miño, al minuto del complemento para darle la victoria al xeneize.

El xeneize sumó  16 unidades , es y  seguirá siendo el único puntero cuando, mañana, termine esta séptima jornada. El "Rojo" sigue hundido en las posiciones (tres puntos) y, lo que es peor, volvió a quedar último en los promedios para el descenso. ¡ Avellaneda está que ARDE!

Independiente intentó salir  a buscar el resultado, y no a apostar a los cuidados excesivos, derivó en un espectáculo entretenido durante los primeros 45 minutos.

A minutos de comenzado el encuentro, pudimos observar dos situaciones de riesgo, primero Ustari "pifió" al cortar un centro y Farías no llegó a conectar; y el equipo de Julio Falcioni respondió con dos entradas libres por la izquierda de Sánchez Miño que por poco no fueron gol ,sobre todo la primera, cuando Morel Rodríguez despejó en la línea. 

Pudimos ver que el medio de Boca estuvo desprotejido dado que las falencias de Leandro Somoza se hicieron muy notorias , además el serctor del  Albin estuvo muy flojo,todas las jugadas llegaban por ese lado
Lamentablemente por allí llegó  la apertura del marcador, una  jugada individual de Ferreyra que terminó con un centro y un rebote en  Caruzzo para decretar el 1-0.

 Independiente padece de insuficiencia moral, no carece  de reservas anímicas. Y en la primera reacción del local,  lo empató con un golazo del uruguayo Silva.

Iban 26 minutos de juego, cuando Boca logra el empate  .  Era bastante justo y equilibrado. Al descanso con un empate.
  
En el complementó Boca Jrs salió con todo y desde  el inicio lo liquidó. Apenas había pasado un minuto Velázquez salió jugando desde el fondo e hizo un pase lateral hacia la derecha para Fredes, pero Sánchez Miño lo "madrugó"como solo los cracks lo saben hacer eludió a Tula y definió con un remate fuerte, Hilario Navarro nada pudo hacer ¡ Un verdadero GOLAZO !


 
 Gallego buscó respuestas en el banco e hizo los tres cambios de golpe, para ese entonces  Falcioni no había hecho ninguno. El primero, obligado, fue Cáceres por Tula. Los otros dos, Vargas por Rosales  y Vidal por Fredes.
    
A la visita no le funcionó ninguno de los cambios y a  Boca se le hizo más viable el camino para ganar el encuentro , Sánchez Miño la figura, acompañado por un muy buen partido de Erviti y Silva.
 
 El xeneize tuvo un par de acercamientos al arco de  Navarro y, aunque no amplió la diferencia, le sirvió para controlar el partido, Independiente estaba muerto,  no volvió a llegar.
 
El encuentro fue emotivo y cargado de nervios, la Bombonera estaba colmada y la gente alentó como siempre sin parar, los cantos xenófobos fueron tapados por el  " Dale Booo Dale Booooo",sinceramente esta gente de Avellaneda no tiene otra cosa que cantar, algún día van a madurar, quizás les hace falta un paseo por la B Nacional....
 
Se disfrutó mucho en la Bombonera,igual no se crean que Amargamos al ROJO, ya que ellos nacieron AMARGOS.
 
Tampoco hagamos tanto escándalo...SIMPLEMENTE LE GANAMOS AL ANTEÚLTIMO DE LA TABLA (aún no jugó Unión) Y AL ÚLTIMO EN LOS PROMEDIOS (1.120)

¡QUÉ PLACER! SE HIZO JUSTICIA...LAS COSAS ESTÁN COMO DEBIERON ESTAR SIEMPRE....¿REY DE COPAS? REY DE COPAS TU PAPÁ O NO SABÉS SUMAR HIPOGLUCÉMICO...
  La próxima fecha de Boca, por la octava , será de visitante del Lanús de los hermanos Barros Schelotto.


Boca Juniors(2): Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Independiente(1): Hilario Navarro; Leonel Galeano, Cristian Tula, Julián Velázquez y Claudio Morel Rodríguez; Hernán Fredes, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Ernesto Farías y Luciano Leguizamón. DT: Américo Gallego.

Goles en el primer tiempo: 22m Matías Caruzzo (BJ), en contra; 26m Santiago Silva (BJ).

Gol en el segundo tiempo: 1m Juan Sánchez Miño (BJ).

Cambios: en el segundo tiempo, 8m Samuel Cáceres por Tula (I); 12m Fabián Vargas por Rosales (I); 23m Patricio Vidal por Fredes (I); 33m Nicolás Colazo por Clemente Rodríguez (BJ); 42m Lautaro Acosta por Silva (BJ).

Amonestados: Rodríguez, Erviti, Somoza (BJ); Morel Rodríguez, Velázquez (I).

Arbitro: Pablo Lunati.   Cancha: Boca Juniors.

No hay comentarios.: