viernes, 14 de septiembre de 2012

Noti-Boca

-EL SÁBADO, DE 11 A 17, VENTA DE 2500 ENTRADAS PARA SOCIOS ADHERENTES VS. INDEPENDIENTE

El sábado de 11 a 17 hs. (o hasta agotar stock) se venderán 2.500 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla para el encuentro ante Independiente. Para adquirir las mismas, los socios adherentes deberán acercarse a las boleterías con su carnet plástico. El socio que aún no lo tenga, deb

erá acercarse previamente con su DNI a la ventanilla de Atención al Socio ubicada en la boletería.El socio adherente que no tenga su carnet plástico deberá pasar por la ventanilla de Atención al Socio y luego tendrá que dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular. Se venderá una entrada por socio adherente. El valor es de $60.
 
-Sábado 15-09 10 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas, luego concentración en el Hotel Boca.
 
-Los siguientes 21 jugadores quedarán concentrados mañana en el Hotel Boca para el partido del próximo domingo ante Independiente. Oscar Ustari, Sebastián D'Angelo, Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Emiliano Albin, Matias Caruzzo, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Walter Erviti, Cristian Erbes, Orlando Gaona Lugo, Lautaro Acosta, Santiago Silva y Lucas Viatri.
 
-El posible equipo para enfrentar a Independiente es Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.
 
Fuente : Prensa CABJ  

No hay comentarios.: