lunes, 17 de septiembre de 2012

Noti-Boca

La Bombonera, primer estadio digital de América Latina

La Bombonera no sólo late. Ahora también vuela. Y vuela porque la Bombonera se transformó en el primer estadio digital de America Látina. Un estadio 2.0 con fibra optica y Wi-Fi de alta velocidad provista por Fibertel, nuevo sponsor estratégico de Boca Juniors. 

De esta manera, todos los que vengan al estadio (socios, hinchas, empleados, periodistas y fotógrafos) podrán utilizar con mayores facilidades sus teléfonos celulares, dispositivos móviles, usar computadoras, navegar por Internet y andar por las redes sociales. 

El nuevo sistema ayudará a garantizar una conectividad permanente y confiable. Para poder cubrir la totalidad del estadio se utilizaron dos tipos diferentes de Acces Point (puntos de acceso) y se instalaron 60 antenas, entre otras herramientas.

"Hoy Boca se convierte en uno de los clubes mas tecnológicos del mundo, logrando una meta que sólo algunos estadios de la NFL de Estados Unidos pudieron alcanzar. Apostando a la comunicación, dándole mas participación a nuestros socios 2.0, generamos una herramienta que permitirá compartir con el mundo la experiencia única de estar en la Bombonera", señaló Martin Mendiguren, gerente de sistemas de Boca y uno de los responsables de llevar adelante el proyecto.

En Estados Unidos este servicio está desarrollado, en particular en los estadios que reciben el Super Bowl. Por su parte, el Santiago Bernabeu del Real Madrid será en los próximos meses el primer estadio de Europa en tener este tipo de tecnología. Por lo tanto Boca, a nivel tecnológico, también marca tendencia y está a la altura de los grandes clubes europeos.

Diego Lajt, dirigente a cargo del Departamento de Sistemas e Informática, comentó que "Boca es un club moderno e innovador. Una institución conectada con los socios y simpatizantes que busca brindarle un mejor servicio a todos los que vienen a la Bombonera. Las herramientas tecnológicas también son parte de una gestión de excelencia".

La Bombonera, cada vez más cómoda y renovada, le sumó tecnología de punta y comienza a marcar un nuevo camino. Por eso ahora, además de latir, la Bombonera también vuela.

 
Novedades del plantel
 
Martes 10 hs: entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio a puertas abiertas. 
 
Lucas Viatri fue desafectado por Sabella para participar del amistoso frente a Brasil. Los que si viajarán son Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Cristian Chávez. Hoy el plantel xeneize tuvo el día libre.
 
Boca Jrs visitará a Lanús por la fecha Nº 8 del torneo inicial el Domingo 23-09 19.15 hs 
 
 
Resultados de partidos de divisiones juveniles vs. Huracán
 
4ª División: Huracán 1 - Boca Juniors 0.

5ª División: Huracán 0 - Boca Juniors 2
Goles: Martínez y Martini.

6ª División: Huracán 2 - Boca Juniors 2
Goles: Romero y Delgado.

7ª División: Boca Juniors 4 - Huracán 1
Goles: Suárez -2-, Padilla y Chmea.

8ª División: Boca Juniors 4 - Huracán 2
Goles: Vadala, Torresi, Leyria y 1 e/c.

9ª División: Boca Juniors 3 - Huracán 0
Goles: Fernández -2- y Cárdenas. 

Fuente: Prensa CABJ 

No hay comentarios.: