martes, 18 de septiembre de 2012

Noti-Boca

Rolando Schiavi, capitán del líder del torneo Inicial, se entrenó al margen de sus compañeros a raíz de una fatiga en el isquiotibial derecho, aunque se estima que podrá jugar el domingo ante Lanús.
 
 Agustín Orión, lesionado desde hace dos meses y medio, se mostró muy bien y es muy probable que reaparezca dentro dos fechas.En ese contexto, el arquero que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda en la final de la Copa Libertadores (en la derrota ante Corinthians por 2-0 del 4 de julio pasado), trabajó fuerte este martes  aunque no reaparecería el domingo contra Lanús por la séptima fecha. Orión tiene la intención de ejercitarse a fondo una semana más y retornar ante San Martín de San Juan en la octava fecha, en el partido a jugarse en La Bombonera, de manera que seguirá como titular Oscar Ustari, hoy ausente por estar con el seleccionado argentino que enfrentará mañana a Brasil, en Goiania.


Durante la práctica de hoy, primera de la semana tras el triunfo sobre Independiente (2-1), el entrenador Julio Falcioni dispuso que los titulares realizaran trabajos físicos en el gimnasio, mientras que los suplentes practicaron en Casa Amarilla.

Falcioni no contó con cinco futbolistas afectados al seleccionado, como el mencionado Ustari, más Clemente Rodríguez, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño y Leandro Somoza, y tampoco practicó Guillermo Burdisso, desgarrado.

Pablo Ledesma superó un cuadro de anginas que le impidió estar ante Independiente (iba a integrar el banco de suplentes) y trabajó a la par del grupo.

 Franco Sosa comenzó a trotar tras superar la luxación que sufrió en el hombro derecho hace un mes

Boca Jrs líder del campeonato con 16 puntos, volverá a entrenar mañana desde las 10.30 am con miras al partido de visitante frente a Lanús, previsto para el domingo a las 19.10 el encuentro será arbitrado por Mauro Vigliano.

No hay comentarios.: