miércoles, 19 de septiembre de 2012

NOTI-BOCA

 VENTA DE ENTRADAS VS. LANÚS


El Club Atlético Boca Juniors informa que la venta de entradas para el partido que se disputará frente a Lanús el próximo domingo 23 de septiembre se realizará de acuerdo al siguiente cronograma:
 Localidades Generales:
Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking a partir del jueves a las 21.30 a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .
Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirirla el día viernes 21 de 10:00 a 17.00 en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.
IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar).
De no adquirir la localidad en los días, horarios y lugares indicados perderá el derecho a la misma.
En el caso de la compra de entradas para partidos de visitante, no se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas fuesen adquiridas en el estadio visitante.


VENTA DE 4000  PLATEAS PARA SOCIOS ACTIVOS Y ADHERENTES



La venta de plateas, exclusiva para socios activos y socios adherentes, se realizará el jueves 20 de septiembre de 12 a 18 en las boleterías de Casa Amarilla.
En caso de quedar remanente, la venta continuará para el público en general (socios y no socios) el viernes 21 de septiembre de 12 a 18 y el sábado de 11 a  17 en las boleterías de  Casa Amarilla.
El precio de las platea es de $ 150.


OTROS 500 ADHERENTES PASARON A SER SOCIOS ACTIVOS Y YA SUMAN 1600

El Club Atlético Boca Juniors informa que otros 500 socios adherentes pasaron esta semana a la categoría activos y, de esta manera, ya suman 1600 los adherentes que ya son socios plenos del club. Hasta el momento se entregaron más de 20.000 carnets de los 31.000 socios adherentes que tiene el Club.
Estos 500 nuevos socios activos recibirán en sus domicilios sus respectivos carnets plásticos en los próximos días. Una vez que tengan el mismo ya podrán ingresar a la tribuna general de la Bombonera en los partidos de los torneos organizados por la AFA.

Tal fue el compromiso asumido por la actual Comisión Directiva, todos los años pasarán como mínimo 2.000 socios adherentes a la categoría activos. El traspaso se hará en forma mensual y por estricto orden de inscripción de socios adherentes.

Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite sólo por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse.



AGENDA DEL PLANTEL

Jueves 10 hs: entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


FÚTBOL AMATEUR:  JORNADA SUSPENDIDA VS. RIVER PLATE

Debido a las malas condiciones climáticas se ha suspendido la jornada de mañana de futbol amateur vs. River Plate a realizarse en el Complejo Pedro Pompilio.


Fuente: Prensa CABJ
FUENTE: Prensa CABJ

No hay comentarios.: