jueves, 11 de octubre de 2012

NOTI-BOCA

Hoy se presentó la Copa Master "Río Uruguay Seguros", que comenzará mañana en la Bombonerita

Con la presencia de los entrenadores de los cuatro equipos participantes Marcelo Gigante por Boca Río Uruguay Seguros, Fabián Armoa por UPCN San Juan Voley, Javier Weber por Personal Bolívar y Waldo Kantor por Buenos Aires Unidos, esta tarde se presentó en la sala de conferencias de la Bombonera la Copa Master "Río Uruguay Seguros", que se disputará entre mañana y el sábado en la Bombonerita.
Gigante expresó que "es la primera competencia oficial de la temporada y mas allá de los amistosos que tuvimos, Boca se va a medir con los equipos poderosos en competencia. Es importante esta Copa porque tenemos que armar un equipo, más allá de los dos meses en los que estamos trabajando con individualidades".
Mañana a las 18 abrirán la jornada UPCN y Buenos Aires Unidos y a las 21 se medirán Boca Río Uruguay Seguros y Personal Bolívar.
El sábado a las 17 se jugará la final, con televisación en directo de TyC Sports, mientras que a las 20 se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto. 
Mañana finalizará la campaña contra el cáncer de mama

La campaña contra el cáncer de mama, que comenzó la semana pasada, finalizará mañana. En el móvil "Lalcec- Avon", ubicado en la Bombonera, se realizan mamografías gratuitas a mujeres de entre 40 y 65 años que sean socias del Club o que no cuenten con cobertura médica.
Esta acción se realiza en conjunto entre el Departamento Médico, Boca Social y LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer), en el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
Para solicitar un turno hay que comunicarse con el departamento médico 4309-4714 de
10 a 20 hs.


Maratón 10 KM Boca Juniors

El domingo 21 de octubre a partir de las 9 se realizará la "Maratón 10 KM Boca Juniors", organizada por el Departamento de Deportes Amateurs, y cuya inscripción ya está abierta tanto para socios, simpatizantes y todos aquellos que quieran participar de este evento deportivo.
Los interesados se pueden anotar en el Club de Corredores (Monroe 916 - Ciudad de Buenos Aires).
El lugar de salida y llegada será el Polideportivo Benito Quinquela Martín, ubicado en Arzobispo Espinoza 550.
La inscripción tiene un costo de $ 100 e incluye una remera conmemorativa del evento, hidratación durante la prueba atlética y participación en sorteos de merchandising del club.
Afiches del evento disponibles para su libre uso en: www.flickr.com/photos/prensaboca

Agenda del plantel de fútbol profesional
Viernes: 10 hs entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio
Sábado 10 hs, vuelo a Paraguay en charter.

Parte Médico
Rolando Schiavi: Traumatismo muslo derecho.
Pablo Ledesma: Hernia inguinal derecha.
Leandro Somoza: Tenosinovitis tendones peroneos tobillo izquierdo.
Emiliano Albin: Esguince tobillo izquierdo.

Juveniles: el sábado Boca-Lanús
La séptima, octava y novena división del Fútbol Amateur de Boca Juniors jugarán el sábado ante sus similares de Lanús a las 10.30, 12.30 y 14.20, respectivamente, en La Candela, por la 12ª fecha de la Copa Campeonato de AFA.

Las divisiones mayores jugarán también el sábado, de visitante, ante el mismo rival.

Peñas: Se donó una tonelada y media de azúcar
Con los 1500 kilos de azúcar donados esta semana al Cottolengo Don Orione, finalizó con éxito la campaña solidaria "Un kilo de dulzura" que lanzó la Peña Boquense de San Francisco (Córdoba) a principios de septiembre.
La sede que preside Diego Baravalle logró superar el objetivo que se propuso a principios de la campaña y en la entrega de lo recaudado estuvieron presentes miembros de la comisión directiva de la peña y el Padre Daniel.
Además se realizó el sorteo de la camiseta firmada por Rolando "El Flaco" Schiavi, entre todos los que participaron de la movida realizada por dicha peña cordobesa.

Peñas: Donaciones de sillas de ruedas en Córdoba
Boca Juniors y la ONG CILSA donaron el domingo 7 de octubre en la ciudad de Córdoba, 16 sillas de ruedas, un bastón canadiense y un bastón verde a distintos niños y adultos que no tienen recursos para adquirirlos.
En el acto, que se realizó en el Salón de los Espejos del Club Municipal de la capital cordobesa, participaron César Martucci, secretario general de Boca, Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3º y presidente del Departamento de Interior y Exterior, los jugadores Oscar Ustari, Gabriel Gaona Lugo y Leandro Paredes, y Juan Asprella, director ejecutivo de CILSA.
Este evento fue coordinado por la peña boquense "Carlos Paz Azul y Oro", a partir del acuerdo firmado el pasado 13 de agosto entre el Club y la ONG CILSA, en el cual se comprometieron a trabajar para potenciar la inclusión social de personas con discapacidad en todo el país.

Agenda del plantel de voleibol masculino
Viernes: 9 hs. entrenamiento en la Bombonerita.

Agenda del plantel de básquetbol profesional
Viernes: 9 y 17 hs. entrenamiento en la Bombonerita.

Agenda del plantel de fútbol femenino
Viernes: 15 hs. entrenamiento en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio.

Domingo: 15 hs. partido Boca vs. San Lorenzo en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio.


No hay comentarios.: