domingo, 18 de noviembre de 2012

Boca Jrs vence al puntero en Liniers : Vélez 0 - Boca Jrs 1

Boca Jrs  se impuso por 1 a 0 ante el único puntero del campeonato, Vélez  .El gol lo marcó Santiago Silva a los 30 minutos del primer tiempo.





En el primer tiempo, el  partido fue  discreto,Vélez tuvo las mejores situaciones basado en dominio de balón con el buen trabajo de Federico "Pocho" Insúa,  Iván Bella y Francisco Cerro.

A los 11 minutos de juego  hubo pase Insúa a Pratto que sacó un centro tiro al arco que no pudo conectar Facundo Ferreyra por el segundo palo.

Luego a los 15 minutos Insúa tiró un corner para el cabezazo de Tobio, que atajó Agustín Orión y dos minutos después el ´Pocho´ hizo una jugada individual y la cedió a Ferreyra, que metió un zurdazo que pasó muy cerca del palo derecho de Agustín Orión

El xeneize se ubicó de contra-ataque con  Paredes y  Fernández jugando por los costados,Leandro  Paredes que estuvo parado y se preocupó por la subida de Bella.

A los 30m. Silva tomó un rebote en el segunda jugada tras un corner y metió un zurdazo cruzado que se transformó en el 1-0 . Silva fue muy castigado por la gente de Vélez durante todo el partido,el respondio no gritando el GOL de manera desaforada  por su pasado en el club de Liniers.

El xeneize se fue al descanso ganando por un tanto.


En el complemento el encuentro siguió igual y empujado por la necesidad Vélez se paró en campo rival y acentuó su dominio.

 Boca Juniors  se defendió con dos líneas de cuatro .A los 5 minutos hubo centro de Chucky  Ferreyra para cabezazo de Pratto en el palo e Insúa tomó el rebote, pero el remate cruzó todo el arco y se fue pegado al palo. Luego hubo un zurdazo de Ariel Cabral desviado.

A los 30 minutos de juego  un derechazo desde afuera de Guillermo Fernández, que sacó Sebastián Sosa a un costado.

Después fueron varias jugadas de  Vélez, un derechazo de Peruzzi  se fue cerca del ángulo; un zurdazo de Ezequiel Rescaldani que sacó Orión a un costado, pero dejó un rebote corto que Ferreyra definió afuera increíblemente solo y con un tiró bombeado de Pratto que sacó Orión por arriba. ¡Muchas emociones fuertes! 

Sobre el final del encuentro hubo un centro de Cabral, que tomó Ferreyra y tiró la pelota afuera desde buena posición. (Esta noche no duerme Chucky)
 
Boca Jrs sin brillar y con muchos errores logró ganarle al puntero. Estos 3 puntos sirven y mucho para llegar a clasificar en la Copa Libertadores 2013, también sirven en lo anímico pero hay mucho para mejorar.
 
Creo que el DT debe darse cuenta que el doble 9 no va más. El Pichi Erbes hizo un gran partido y lo rescato como una de las figuras junto con Agustín Orión que estuvo muy seguro en pelotas complicadas.
 

Vélez Sarsfield (0)  Sebastián Sosa; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Ignacio Sills y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Boca Juniors(1) Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 30m. Silva (B).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Nicolás Colazo por Leandro Paredes (B), 15m. Agustín Allione por Iván Bella (V), 28m. Ezequiel Rescaldani por Federico Insúa (V), 31m. Lucas Romero por Francisco Cerro (V), 35m. Nicolás Blandi por Lautaro Acosta (B) y 39m. Leandro Somoza por Cristian Erbes (B)

Amonestados: Cerro, Pratto (V); Erviti, Colazo, Silva, C. Rodríguez, Orión (B).

Estadio: Vélez Sarsfield.   Arbitro: Néstor Pitana.

1 comentario:

pabliiito oliveira mataderos dijo...

tal cual!! un partido donde nos defendimos como pudimos!!! buen análisis aniii! abrazo, saludos de uno de tus seguidores mas fieles jajaja