viernes, 16 de noviembre de 2012

NOTI-BOCA

Frente a Vélez, los socios deberán llevar DNI, entrada y carnet
Boca Juniors informa que por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Nación, para ingresar este domingo al estadio de Vélez, los socios de Boca que compraron hoy su correspondiente entrada también deberán llevar de manera obligatoria el carnet de Boca y el DNI.

Se recomienda llegar temprano al estadio, ya que la Secretaría de Seguridad realizará un estricto control en las puertas de ingreso, verificando la identidad de todos aquellos socio que compraron sus entradas a través del ranking.

Si algún socio se llegara a olvidar el DNI, el carnet o la entrada, la policía podría prohibirle el ingreso al estadio.


Mañana, la novena y séptima podrían consagrarse campeonas del Fútbol Juvenil

La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana a las 9, 11 y 13 hs., respectivamente, ante sus similares de Belgrano de Córdoba en La Candela, por los encuentros correspondientes a la 17ª -y última- fecha de la Copa Campeonato de AFA.
Las categorías menores jugarán de visitante ante el mismo rival.
Los chicos de la novena división (nacidos en 1998) podrán consagrarse campeones, aún si pierden en su visita a Belgrano, ya que le llevan 3 puntos de ventaja a su escolta, Vélez.
Otra de las divisiones de Boca que tiene chances de festejar el título es la séptima, que está a solo un punto del líder Lanús y comparte el segundo puesto con Newell's.

Agenda del plantel
Viernes: 24 hs. Concentración en Hotel Boca.
Sábado: 10.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (a puertas cerradas).

Parte Médico
Guillermo Burdisso: Distensión aductor derecho.

Guillermo Burdisso sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha y fue descartado este viernes para el partido del domingo ante Vélez, líder del torneo Inicial por la 16ta. fecha.

La baja de Burdisso constituyó la mala noticia del día en la práctica de Boca, aunque ya se sabe quién será su reemplazante, pues el capitán Rolando Schiavi, ausente anoche en el empate sin goles ante Newell`s Old Boys en la `Bombonera`, regresará a la titularidad, mientras que Matías Caruzzo seguirá en el equipo.

Respecto de Burdisso, sintió dolor en el aductor sobre el final del partido ante los rosarinos, y para colmo, debió exigirse en el último minuto en un desesperado intento por cerrar un remate de Maxi Urruti que tenía destino de gol y finalmente pudo resolver el tucumano Franco Sosa


Jugadores a concentrar vs. Vélez
Los siguientes jugadores quedarán concentrados esta noche en el Hotel Boca para el partido de este domingo ante Vélez: 

Agustín Orion, Oscar Ustari, Franco Sosa, Christian Cellay, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Rolando Schiavi, Fernando Evangelista, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti, Leandro Paredes, Nicolás Colazo, Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Viatri y Nicolás Blandi.


Boca formaría de la siguiente manera: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Domingo 18-11 19.30 hs - Vélez Sarsfield VS Boca Juniors- árbitro: Néstor Pitana


Básquet: Boca derrotó a La Unión (Formosa)

El equipo de básquet de Boca derrotó ayer a La Unión (Formosa) por 74-65 en la Bombonerita, por la tercera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

Voleibol: Boca le ganó a Gigantes del Sur

El equipo Boca Río Uruguay Seguros derrotó ayer a Gigantes del Sur por 3 a 1 (25-18, 28-30, 25-23 y 25-16) en la apertura de la tercera fecha de la Liga Argentina.
Mañana Boca volverá a ser local a las 18.30 ante Olimpo de Bahía Blanca también en ISJ.
Los socios activos y adherentes de Boca podrán ingresar sin cargo. El costo de las entradas para el público en general es de $20.

No hay comentarios.: