domingo, 4 de noviembre de 2012

El que no salta se va a la B : Boca Jrs 3 - San Lorenzo 1

Boca Jrs le ganó a San Lorenzo por 3 a 1 con goles de Leandro Paredes (2) y Rolando Schiavi, mientras que Matías Mirabaje había igualado transitoriamente. 

Leandro Paredes, figura de su equipo, marcó a los 4 y 34 minutos de la primera etapa, empatando transitoriamente el uruguayo Matías Mirabaje a los 7 minutos.

En el segundo tiempo, Rolando Schiavi, a los 21 minutos marcó el 3 er gol dándole el triunfo al conjunto xeneize.

Un inyección de aire fresco le aportó  Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Leandro Paredes al equipo que mostró su merjor versión de todos los encuentros jugados este torneo.
 
Falcioni recurrió a los juveniles más por necesidad que por convencimiento y salió muy bien parado  ante un San Lorenzo que sólo fue rival en el primer tiempo.

Un Paredes atrevido y encarado, que preanunció lo de hoy con 3 goles en la práctica  del jueves, más la velocidad que aportó Lautaro Acosta por los costados, le dio al conjunto xeneize más fútbol.

Sumado a todo esto,con las fallas del arquero Pablo Migliore y la falta de reacción anímica y futbolística de San Lorenzo en el segundo tiempo, Boca se llevó con mucha justicia los 3 puntos.

La visita fue un equipo con intención pero sin fútbol .El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, sigue sin ganar en su nuevo ciclo, en el que acumula dos empates y una derrota, y deja un horizonte de preocupación que la nueva dirigencia intentará paliar con dos incorporaciones de peso en el próximo libro de pases.

En la próxima fecha, la 14ta. del Inicial, Boca visitará a Colón de Santa Fe, el domingo, a las 19.30

Antes, el equipo de Julio Falcioni se medirá el miércoles, a las 20.30, con Arsenal, en Catamarca, por la Supercopa Argentina.



La Bombonera fue una verdadera fiesta la gente alentando desde la previa y durante todo el partido. La figura del encuentro fue Leandro Paredes, pero en general el equipo jugó muy bien, gran juego colectivo. Ervitti hizo un muy buen partido,se fue ovacionado por toda el Templo xeneize.Me gustó el funcionamiento del equipo,solidaridad e inteligencia, aire fresco y fútbol . Ojalá el DT siga apostando por este esquema.

¡Gracias Boca de mi vida por este triunfo !


Boca Juniors(3): Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo(1): Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski, Luis Aguiar, Alan Ruiz y Matías Mirabaje; Denis Stracqualursi y Franco Jara. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles en la primera etapa: 4m. y 34m. Paredes (BJ), 7m. Mirabaje (SL).

Gol en la segunda etapa: 21m. Schiavi (BJ)

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar Nicolás Colazo por Rodríguez (BJ), 13m. Gonzalo Verón por Mirabaje (SL), 19m. Diego Rivero por Paredes (BJ), 22m. Fabián Bordagaray por Jara (SL), 24m. Martín Rolle por Ruiz (SL) y 40m. Cristian Chávez por Erviti (BJ)

Amonestados: Silva (quinta amarilla), Rivero y Schiavi en Boca; Ruiz, Stracqualursi y Jara en San Lorenzo.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Boca Juniors.

No hay comentarios.: