viernes, 2 de noviembre de 2012

NOTI-BOCA

Mañana sábado, de 10 a 14, venta de remanente de 2200 entradas para socios adherentes vs. San Lorenzo


Mañana sábado de 10 a 14 hs. (o hasta agotar stock) se venderá el remanente de 2200 generales para socios adherentes en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el encuentro ante San Lorenzo.
Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 60.
Recordamos que los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Además no se entregará más un ticket magnético, sino que se habilitará el carnet para el ingreso al estadio.
Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.


Mañana se venderán pulseras solidarias de la campaña Boca-Cáritas

Mañana y durante todo noviembre, en la Bombonera se venderán pulseras de silicona amarillas con los logos de Boca y de Cáritas, y con el lema "Yo juego en primera". Todo lo recaudado será destinado al comedor "Campito de los chicos", ubicado en el barrio de Barracas.
El precio de las pulseras es de 20 pesos y la venta se realizará en los partidos de local y en los distintos eventos que realice el Club. Se dispondrá de puestos y voluntarios identificados para la misma, antes, en el entretiempo y al finalizar los partidos.
El próximo lunes, a las 17, presentación del equipo de vóley
La presentación del equipo de voleibol masculino que disputará la próxima edición de la Liga Argentina, se realizará el próximo lunes 5 de noviembre a las 17.30 en la sala de conferencias del estadio.

El próximo lunes y martes, pruebas de jugadores amateurs
El Departamento de Fútbol Amateur de Boca realizará la próxima semana en La Candela las últimas pruebas generales del año de jugadores juveniles.
El lunes 5 a las 8 hs. se probarán a chicos de la categoría 1997 y a las 9 hs. lo harán aquellos nacidos en 1995.
El martes 6 a las 8 hs. se evaluarán a jóvenes de la categoría 1996 y a las 13 hs. será la prueba para la categoría 1998.
Aquellos interesados deberán concurrir con vestimenta deportiva adecuada (incluidas canilleras), un certificado médico en donde conste que está apto para la práctica deportiva y deberán traer fotocopia de la 1ª y 2ª hoja de su DNI o la fotocopia de la partida de nacimiento.
Aclaración importante: todas las pruebas y/o evaluaciones futbolísticas realizadas por Boca Juniors son absolutamente gratuitas

Agenda del plantel de fútbol profesional
Sábado: 18.15 hs. Partido vs. San Lorenzo.

Domingo: 10 hs. Entrenamiento en Complejo Pedro Pompilio.


Mañana, Juveniles vs. Unión de Santa Fe

La cuarta, quinta y sexta división del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana sábado a las 9, 11 y 13 hs., respectivamente, ante sus similares de Unión de Santa Fe en La Candela, por los encuentros correspondientes a la 15ª fecha de la Copa Campeonato de AFA.
Las categorías menores jugarán de visitante ante el mismo rival.

Fútbol femenino vs. Estudiantes LP
El equipo de fútbol femenino de Boca Juniors jugará el domingo a las 14 ante Estudiantes LP en la cancha de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio.
El partido se transmitirá en directo a través de www.bocafutbolfemenino.com



Los 11 en cancha para enfrentar a CASLA serían: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

BOCA JRS vs CASLA-SÁBADO 03-11 18.15 hs Árbitro: Germán Delfino

 Fuente: Prensa CABJ

No hay comentarios.: