domingo, 11 de noviembre de 2012

Un empate y nada más : Colón 0 - Boca Jrs 0

El xeneize  igualó 0 a 0 con Colón en Santa Fe y quedó a seis unidades del puntero del Torneo Inicial 2012, Vélez Sarsfield.  
  Teníamos  la obligación de ganar para no perderle pisada al nuevo líder Velez Sarsfield  ques suma 29 puntos.Sin embargo a Boca le faltó la suficiente convicción para animarse a ganar y algo de puntería. Hubo algunas chances claras de gol que no se supieron concretar.

Boca Jrs  tomó la iniciativa al principio, con un gran trabajo de Leandro Paredes en el armado, bien complementado por  Walter Erviti.

Colón arregló  el "doble cinco" y Bastía se hizo patrón en el medio campo , para que el encuentro se equilibrara.Paredes exigió al arquero Pozo a los 20 minutos de juego con un remate  muy fuerte que Pozo controló a medias.

Colón fue tomando  protagonismo y buscó por las bandas, sobre todo con la velocidad de Curuchet, quien por derecha exigió y comprometió a la zaga rival se les escapaba a todos.

La más clara del `Sabalero` en esa primera parte estuvo en un remate de Bruno Urribarri que Agustín Orión mandó al córner.

Al entretiempo con un  0 a 0 .

En el complemento, Colón tomó el control del juego y  Boca apostó  a la contra.

Con el local controlando, la primera chance de gol  estuvo en la cabeza de Lucas Viatri  con un envío que se fue apenas desviado.

El equipo de Sensini con los ingresos de Gómez y Graciani, se adelantó unos metros en el campo de juego y se entusiasmó con la posibilidad de sumar 3 puntos.


Pero la defensa  del xeneize y sobre todo su arquero tuvieron una buena noche y la falta de profundidad propia le jugaron en contra al equipo local.

A los 31m. Colón tuvo la chance más nítida, con un remate de Graciani que se estrelló en el travesaño.

En dos jugadas, Boca, en los pies de Blandi, tuvo chances de ganarlo, pero sus disparos se fueron elevados y así el equipo de Falcioni desperdició la chance de acercarse en la tabla.

Desperdiciamos una buena chance de acercarnos, realmente me siento triste. 

¡¡¡¡VAMOS BOCA DE MI VIDA !!!!!  Nunca nos olvidemos que SOMOS BOCA GENTE



Colón(0): Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía y Lucas Mugni; Facundo Curuchet, Emanuel Gigliotti y Martín Luque. DT: Roberto Sensini.

Boca Juniors(0): Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Cambios en el segundo tiempo: 19m.Ricardo Gómez por Mugni (C); 21m. Nicolás Blandi por Acosta (B); 28m. Gabriel Graciani por Curuchet (C); 30m. Cristian Chávez por G. Fernández (B); 37m. Rubén Ramírez por Gigliotti (C); 43m. Nicolás Colazo por Paredes (B)

Amonestados: Bastía (quinta), Raldes, Pellegrino, Luque (C) Schiavi (quinta), Paredes y Burdisso (B)

Cancha: Colón.

Arbitro: Diego Abal.

No hay comentarios.: