martes, 4 de diciembre de 2012

Angelici le ofrecerá continuar a Falcioni

El presidente de Boca confesó que "primero" se sentará a conversar con el DT para ofrecerle renovar su contrato e indicó que si Riquelme desea volver, que "se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo".
Con motivo del homenaje quela Legislaturaporteña le brindó por su trayectoria al jugador xeneize Sebastián Battaglia (con una prolongada inactividad por lesión), el titular boquense habló con los representantes de prensa allí apostados y advirtió que se sentará "a hablar con (Julio) Falcioni".

"Primero me voy a sentar con hablar con Falcioni y vamos a hacer un balance. No tenemos apuro. Se dicen muchas cosas sobre el DT", aclaró.

Angelici también se refirió al técnico símbolo dela Boca, Carlos Bianchi (estuvo enla Legislaturapara el homenaje) y apuntó: "Su nombre genera muchas expectativas. No solo en los hinchas de Boca sino para mí también. Yo lo admiro mucho", contó.

Por su lado, el dirigente también se refirió a Riquelme, al que le `marcó la cancha` afirmando: "No hablé con él. Yo quiero que se siente a hablar, no por los medios, sino viniendo al club", dijo.

No hay comentarios.: