sábado, 8 de diciembre de 2012

Boca Jrs 2 - Godoy Cruz 1 : Para vos FLACO ! Gracias !

En la despedida del  Flaco Schiavi, Boca Jrs le ganó 2 a 1 a Godoy Cruz con goles de Fernández y Blandi sobre el final del partido. Cooper abrió el marcador para el conjunto mendocino. Fueron silbados Julio Falcioni y Daniel Angelici.

El repudio alcanzó además al presidente de la entidad, Daniel Angelici, a quien también se lo responsabiliza por el alejamiento de Juan Román Riquelme y por insistir en la continuidad de Falcioni.

Guillermo Fernández y Nicolás Blandi convirtieron los goles del xeneize, que revirtió un 0-1 por el tanto del panameño Armando Cooper, a los 14 minutos del segundo tiempo.

Boca Jrs fue ligeramente superior en un encuentro discreto porque buscó el triunfo hasta el final, aunque volvió a jugar discretamente y sólo tuvo profundidad sobre el final.



Los primeros 45 minutos etapa fueron aburridos y sin emociones si nos referimos al juego en particular,porque la fiesta como siempre se vivió en las tribunas de la Bombonera, en el complemento el equipo mendocino sorprendió con el gol de Cooper, ante una mala salida del arquero xenezie  .


Los jugadores xeneizes alentados por su público arrinconaron a los mendocinos, que cometieron el grave error de retrarse demasiado.
Al defender tan cerca de su arquero, comenzaron los problemas para Ibáñez, que derivaron en los dos tantos de Boca en jugadas dentro del área chica.

Primero con un derechazo de Guillermo Fernández, luego de que Silva y Erviti no pudieran definir, y en el descuento con el cabezazo de Blandi luego de un gran centro  de Caruzzo.

 Un triunfo  sobre la hora para la despedida del Flaco con la camiseta `xeneize` de Rolando Schiavi, un símbolo de la entereza,garra y corazón dentro del campo de juego.

El encuentro tuvo muchos momentos emotivos, Martín Palermo ingresando a la Bombonera aplaudido por todo el estadio y ovacionado . El regreso del Pato,el último partido del Flaco y la bronca de los hinchas con el DT y los dirigentes.

Gracias Flaco por defender y sentir la AZUL y ORO como un hincha, siempre vas a quedar en el corazón de los que amamos a Boca Jrs.
 

Boca Jrs (2): Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti y Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Godoy Cruz (1): Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Goles en el segundo tiempo: 14m. Cooper (GC), 18m. Fernández (B) y 47m. Blandi (B).

Cambios: primer tiempo, 28m. Armando Cooper por Castro (GC); segundo, 24m. Gonzalo Castellani por Ledesma (GC), 28m, Leandro Somoza por  Erbes (B), 32m. Nicolás Blandi por Acosta (B) y 36m. Rodrigo Salinas por Castillón (GC).

Amonestados: Sosa en Boca; Cooper y San Román (GC).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Boca Juniors.

No hay comentarios.: