jueves, 6 de diciembre de 2012

“No hay comparación entre Riquelme y Falcioni cuando la gente me eligió por sobre Maradona”

Román en dialogo con el programa que emite T&C  "Despertate" descartó lucir otra vez la azul y oro

“Jamás dije que me iba a poner el pantalón corto de Boca. Dije que estaba a disposición, a los 40, 50 o 60 años". Todos dijeron ´que rápido que se llenó´. Si me llaman y no estoy para hacer lo que me piden, diré que eso no lo puedo hacer”, arrancó el enganche, que añadió: “Sé que mucha gente no quiere que vuelva a la cancha. Si a alguien de Boca le molesto, no le hice nada”.




 “Menos de River, me llamaron de todos lados. De Tigre se comunican todos los días, también de Argentinos. Pero sería raro jugar en otro club de acá”, comentó. ¿En Brasil? “Es una decisión difícil por la familia”, recalcó. Sin embargo, parece lo más seguro. 

“Voy a ver si algún club me ilusiona. Quiero pensar bien y jugar un tiempo más. El entrenador de Flamengo me dijo que le encantaría que jugase en el fútbol brasileño y me abrazó después de recibir su premio al mejor entrenador”, declaró el 10, premiado la semana pasada en ese país por ser uno de los mejores futbolistas de la historia de la Copa Libertadores. 

A Román  no le cayó bien que los dirigentes de Boca no lo dejaran mostrar su trofeo en la Bombonera, “No me queda otra cosa que mostrar el premio por acá. Lo quise mostrar en la cancha y no me dejaron. Quieren que lo muestre el año que viene. Le deseo suerte al presidente. No quiso que disfrutara el premio en la cancha

 “Boca no sabe a que juega y así no podés pretender ganar”

"No voy a ir a la cancha. Ojala hagan tres toques, me voy a poner contento"


Riquelme reconoció que "siempre iba a estar a disposición de Boca" 


"Soy una persona honesta y me molesta cuando quieren confundir. Fui claro: dije que iba a estar a disposición de Boca siempre pero jamás que iba a ponerme los pantalones cortos"

“Este semestre fue muy malo. Antes de pensar en ganar hay que elegir a qué jugar, sino es muy difícil”, opinó Román, quien agregó: “El hincha no se tiene que conformar con entrar a la Copa. Es una obligación, como la tienen Real Madrid o Barcelona. No es un logro, sino algo natural”.   

Cuando le preguntaron sobre el DT para Boca :  “Ojalá que lleven un entrenador que lo haga jugar bien o que si sigue Falcioni, que mejore el rendimiento”, destacó. Y terminó con una frase fuerte, en referencia a la supuesta pelea entre él y el ex Banfield en la final de la Libertadores: “No hay comparación entre Riquelme y Falcioni cuando la gente me eligió por sobre Maradona”.


No hay comentarios.: