sábado, 30 de marzo de 2013

Noti-Boca

 Fútbol: Concentrados para el partido ante Independiente.
Los siguientes jugadores fueron convocados para partido de mañana ante Independiente por la 7° fecha del torneo Final. El plantel quedará concentrado a partir de las 18 en el Hotel Boca.
Jugadores convocados por Carlos Bianchi: Orion, Ustari, Sosa, Cellay, Pérez, Albin, Caruzzo, Clemente Rodriguez, Ledesma, Bravo, Somoza, Colazo, Sánchez Miño, Fernandez, Martínez, Palacios, Viatri y Silva.
 
El domingo, ante Independiente, todos los hinchas deberán ir con documento, carnet de Boca y la entrada del partido

El Club Atlético Boca Juniors les comunica a todos los hinchas que vayan el próximo domingo al partido ante Independiente que por disposición de la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) deberán concurrir con DNI, el carnet de socio de Boca y la entrada del partido ya que les será solicitado por las autoridades de la provincia de Buenos Aires. Esta decisión de la APreViDe será una constante en todos los partidos que se disputen en territorio bonaerense.
 Venta de entradas vs. Barcelona
El partido contra Barcelona (Ecuador) por la Copa Libertadores se acerca y continúa la venta de entradas. Hoy hasta las de 17, y mañana  domingo, de 11 a 17, seguirá la venta de plateas para el público en general (socios, socios adherentes y no socios) en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla).
Los socios activos (no adherentes) que hasta el domingo pudieron comprar su adicional general en los 113 centros Pago Fácil habilitados ahora también podrán hacerlo en el Complejo Pedro Pompilio.

Por su parte, los socios adherentes ahora también podrán comprar su adicional general ($ 80) en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio con su carnet plástico (no con el carnet provisorio). Una por persona y por carnet.

Recordamos que como el partido se disputará el 3 de abril, que coincide con el 108º aniversario de la fundación de nuestro club, se realizará un festejo muy especial en dicho encuentro.
Los precios son los siguientes:
Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 70, socios y adherentes $ 130 y no socios $ 180.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 100, socios y adherentes $ 150 y no socios $ 220.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 130, socios y adherentes $ 250 y no socios $ 320.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 130, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 150, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 150, socios y adherentes $ 300 y no socios $ 380.
Platea preferencial: adicional abonado $ 180, socios y adherentes $ 380 y no socios $ 500.
Platea media corporativa: socios y adherentes $ 1000 y no socios $ 1200.
Generales:
General adicional socio $ 60.
General adicional socio adherente: $ 80.
 EL CLUB NO INFORMA QUE  TIPO DE ENTRADAS HAY DISPONIBLES 

No hay comentarios.: