miércoles, 3 de abril de 2013

Ayudemos a Ayudar

Resulta muy difícil separar la alegría y el orgullo que siento por el cumpleaños de Boca y de enterarme del número de muertos que sigue creciendo con el correr de las horas por el temporal que vivimos ayer en la Provincia de Bs As.Es muy triste ver,leer y escuchar como se preocupan por ver de quien es la culpa en lugar de tratar de socorrer a la gente que perdió todo. Me duele en el alma toda esta situación. Espero que no tengamos que seguir escuchando estupideces y se pongan a trabajar TODOS para TODOS. Somos UNO, SOMOS ARGENTINA señoras y señores ! Dejemos la campaña política para otro día ! Amo a mi país con toda el ALMA! Dejemos de destilar odio! Se leen cosas horribles ! Seamos solidarios...ayudemos como sea ! De esta situación salimos entre todos...después que paguen los culpables!
Ana Bonissone 
  
Comunicado de prensa
El Club Atlético Boca Juniors informa que, dados los lamentables sucesos de público conocimiento debido a las inundaciones, se suspendieron los festejos que se iban a realizar en la Plaza Solís por los 108 años del club. Sólo se dejará una ofrenda floral en el banco donde se fundó nuestra institución. Similar decisión se tomó para el partido de esta noche frente a Barcelona por la Copa Libertadores.
DONACIONES PARA LOS DAMNIFICADOS
Asimismo, se les solicita a todos los hinchas que hoy vengan a La Bombonera para el encuentro ante Barcelona (Ecuador) que por favor acerquen ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y colchones para colaborar con las familias damnificadas por las lluvias. La tarea estará a cargo del Departamento de Boca Social, las donaciones podrán dejarse hoy en todas las puertas de ingreso al estadio y durante la semana en la puerta principal del club en Brandsen 805.

No hay comentarios.: