martes, 16 de abril de 2013

Comunicado Policía Federal

Por disposición de la Policía Federal Argentina, los hinchas de Boca deberán permanecer 30 minutos en el estadio luego de cada partido en la Bombonera

Por disposición de la Policía Federal Argentina, a partir del próximo partido ante Belgrano, luego de cada encuentro en la Bombonera los socios e hinchas de Boca deberán permanecer 30 minutos dentro del estadio para facilitar la salida de los hinchas visitantes.

De esta manera se cumple con el Protocolo de Actuación Policial en Espectáculos Deportivos que indica: "A los efectos de minimizar las posibilidades de que los simpatizantes de ambas parcialidades se enfrenten a la salida del estadio, a la finalización del encuentro se dispondrá la desconcentración de la parcialidad visitante, reteniéndose la local. Practicada esta medida, y una vez que los simpatizantes visitantes se hallen a una distancia prudencial del estadio, se dispondrá la salida de la parcialidad local".

ESPERO QUE NO NOS SIGAN DANDO LOS HORARIOS DE LAS 20.00 HS PARA JUGAR DE LOCAL, CLARO ! 


 LOS DELINCUENTES SOMOS LOS HINCHAS DE BOCA, EN LOS OTROS ESTADIOS MATAN GENTE, INCENDIAN CANCHAS,LA CIUDAD  Y A NOSOTROS NOS TRATAN COMO DELINCUENTES ! 

REPUDIO TODOS LOS ACTOS DE VIOLENCIA PERO ESTO ES DISCRIMINACIÓN EN  "AVELLANEDA" TENEMOS QUE IR CON DNI , NOS RETIENEN EN NUESTRA PROPIA CANCHA, LOS PARTIDOS DE LOCAL DE BOCA ULTIMAMENTE SE JUEGAN 20 HS, POR UN CARTEL SUSPENDEN O MULTAN LA CANCHA,PEDIMOS UN CAMBIO DE HORARIO O DIA DE PARTIDO Y LO NIEGAN.

¿QUE PASA CON BOCA?

REALMENTE ESTOY INDIGNADA...¿QUIEN NOS REPRESENTA?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, a mi también me da mucha bronca lo mismo. Pero bueno, que pretendemos conseguir si el "personaje" que nos representa en AFA(na) es Crespi... creo que con eso está todo dicho.

Martín.-

Juan Manuel Lanieri dijo...

Amiga pasa que esos 30min se hace 1 hora siempre... nose que culpa tenemos nosotros. En los partidos de copa de visitante siempre dejan salir siempre al local y nosotros nos quedamos adentro, aca hacemos todo lo contrario una verguenza!