domingo, 21 de abril de 2013

LA BOMBONERA NO SE TOCA

Ayer en Brandsen 805 , en la puerta principal  de la gloriosa Bombonera se vivió un día muy especial cientos de hinchas unidos por la misma pasión se hicieron presentes para decir #LaBomboneraNoSeToca #LaBomboneraEsBoca.






Banderas,gorros, bombos, familias enteras  con el corazón azul y oro se reunieron a expresar su amor por ese lugar tan sagrado y tan amado por todos nosotros.

A través de todas las  redes sociales, un grupo de simpatizantes de Boca Jrs autoconvocados en el estadio para oponerse al proyecto de Daniel Angelici, quien con el  ¿aporte? de dinero de jeques árabes quiere construir un nuevo estadio más moderno con shopping incluído.

Tal como se expresó ayer, se acepta la remodelación, pero NO  que desaparezca el mítico estadio que tanto nos  ha sabido representar en Argentina,América y el  a lo largo y a lo ancho del Mundo.

Es un lugar mágico, donde lloramos, reímos, gritamos, nos emocionamos....ese lugar tiene historia

¡Nuestra historia!

Pude ser parte de este encuentro y hablé con los hinchas  y todos queremos lo mismo. Un Boca Jrs para toda la gente, que venda entradas a los socios, no socios y al que quiera disfrutar de nuestro fútbol, de nuestra casa : La Bombonera.

Que construyan un estadio nuevo con dinero ajeno no nos garantiza nada. Mucho menos que Boca Jrs sea para todos como corresponde. Solo endeudarnos más y más .


Amo con mi corazón y mi alma estos colores y siempre los voy a defender. Gracias a todos los que se hicieron presente y a los que por distintos motivos no pudieron estar. 

Siempre voy a defender mi cancha, mi templo, MI BOMBONERA

LA BOMBONERA ES BOCA -  LA BOMBONERA NO SE TOCA.

No hay comentarios.: