lunes, 6 de mayo de 2013

Boca Jrs 1 - River Plate 1 " RIVERRR DECIME QUE SE SIENTEEEE HABER JUGADO EL NACIONAL"

Boca Jrs y River Plate empataron 1-1




 


El conjunto dirigido por Ramón Díaz se puso en ventaja con un cabezazo de Lanzini antes del minuto de juego, pero el local empató por medio de Silva, a los 38 del primer tiempo. La igualdad 1 a 1 aleja al equipo de Núñez de la punta de la pelea por el Campeonato, mientras tanto Boca Jrs sigue jugando la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Más de 55 mil almas presenciaron un espectáculo que tuvo colorido en las tribunas y fue una verdadera fiesta. 


El encuentro con mucha fricción, tuvo un jugador expulsado, Guillermo Burdisso, vio la tarjeta roja por una falta contra el uruguayo Rodrigo Mora.

River "insinuó" superioridad desde el arranque y antes del minuto ya estaba arriba en la pizarra, luego de un buen centro de Sánchez que conectó Lanzini.
 

Sánchez se perdió un gol a los 34m., cuando recibió solo de Juan Manuel Iturbe, desde la izquierda, y definió con una sutileza por encima del cuerpo de Orión, saliendo la pelota muy cerca del poste izquierdo.
 

Boca Jrs logró la igualdad mediante una jugada de Walter Erviti que maniobró por derecha, se sacó de encima la marca y cedió al medio para la entrada de Silva, que se anticipó a Mercado y puso la pelota, junto a un palo. 1-1 ¡GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL las tribunas se vinieron abajo!

En el complemento se vivió una fiesta increíble de cánticos en las tribunas, el xeneize no dejó de alentar en ningún momento del partido.


Gonzalo Escalante tuvo una chance clara de gol en el segundo período, cuando a los 50 m., remató, tras una jugada de pelota detenida, y obligó a una buena intervención de Barovero.


Lo que se vivió desde las tribunas fue impresionante. El hincha de Boca Jrs realmente merece un párrafo aparte, los cánticos, los disfraces,los carteles y la creatividad siempre a flor de piel.

Otro momento emovito fue cuando Germán Delfino explusa del campo de juego a Ramón Díaz .La gente de Boca Jrs le recordó el paso de SU equipo por la B Nacional pero el no se hizo cargo  "YO....NO dijo"  acá tenemos dos situacions posibles, o bien  Ramón no es hincha de River o se lava las manos como hincha y no se hace cargo de su mancha en la B NACIONAL. 

 De los jugadores xeneizes que disputaron este clásico 7 pertenecen al xemillero, ese es un motivo para festejar.¡El Patrimonio del club está en los pibes! Imagino lo que habrán sentido con esa Bombonera latiendo al son de DALE DALE BOOOOOOOOOOOO o cuando se entonó el #VAMOS VAMOS LOS PIBES

En la mayoría de los medios le daban el partido por ganado a River, porque jugaba con ¿todas? sus figuras. El xeneize presentaba un equipo de "suplentes" y "pibes" pero ya sabemos como fueron las cosas, a los pibes no los asustó la banda roja y metieron alma,garra y corazón xeneize.

Es cierto no se ganó y necesitamos sumar de a 3 con urgencia, el Súper Clásico ya pasó ahora a pensar en CASLA y en el CORINTHIANS....más tarde en la Copa Argentina

River, esto no queda en un empate capaz nos cruzamos en la LIBERTADORES...a no cierto ¡Vos no la jugás! bueno tal vez en la Copa Argentina....a no tampoco¡Ya estás eliminado! Bueno seguí participando por el toreno local pero te las vas a ver muy negra......

Nosotros tenemos mucho por mejorar y soldados por recuperar. 

¡Vamos Boca Jrs de mi vida! Nos dan todos por muerto y sabemos lo que eso significa.

BOCA TE LLEVO EN EL ALMA y CADA DÍA TE QUIERO MÁS


Boca(1):Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:En el segundo tiempo: 14m. Guillermo Fernández por Erviti, 19m. Leandro Paredes por Acosta y 22m. Gonzalo Escalante por Ledesma.

River (1):Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.
DT:Ramón Díaz.
Cambios:En el segundo tiempo: 11m. Rodrigo Mora por Iturbe y Ezequiel Cirigliano por Ponzio, y 40m. Carlos Luna por Funes Mori.

En el primer tiempo: 45s. Lanzini (R) y 38m. Silva (B).

Tarjetas:Bravo, Silva, Fernández, Caruzzo (B); Vangioni, Carlos Sánchez, Mercado, González Pirez (R). 

Incidencias:en el segundo tiempo: 56m. expulsado Burdisso (B).

 

 



No hay comentarios.: