sábado, 4 de mayo de 2013

Noti-Boca

-El técnico de Boca realizó la práctica matutina, de cara al encuentro de mañana. A pesar de que Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi fueron titulares de la práctica de ayer, optó por Acosta y Silva.
 
-En un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, celebrado a puertas cerradas en el predio del Complejo Pedro Pompilio, el entrenador xeneize ubicó a la dupla ofensiva  Acosta-Silva, postergando al binomio Juan Manuel Martínez-Nicolás Blandi, que asomaba para estar desde el comienzo.

-Situó al cordobés Pablo Ledesma como volante por derecha, privilegiando su eventual ingreso, debido a que no podrá jugar la revancha de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, por hallarse suspendido.

-Con pecheras de color celeste, la formación titular que puso hoy Bianchi en cancha incluyó a Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Acosta y Silva.


-Mañana la Bombonera abrirá sus puertas a las 12.30 pm,se recomienda llegar 2 horas antes del partido.

 -Los socios deben tener paga la cuota de marzo para ingresar. El domingo no estarán abiertas las ventanillas para el pago de cuotas sociales.

-Todos los sectores de la Bombonera al finalizar el encuentro serán retenidos durante 30 minutos ,desde el domingo 5 de Mayo al final del partido se emitiran cortos con historias que rodean Boca Jrs y toda su historia.

Los 11 que mañana defenderán la casaca xeneize vs River serán: Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso y Zárate; Ledesma, Bravo, Erviti y Sánchez Miño; Acosta y Silva.
  
Germán Delfino será el encargado de arbitrar el Boca Jrs Vs River que se jugará este Domingo 05-05-2013 a las 16.30 hs en la Bombonera

No hay comentarios.: