lunes, 27 de mayo de 2013

Caída en Rosario : NOB 4 - Boca Jrs 0

Newell´s Old Boys, con una formación mixta, venció por 4 a 0 a Boca Juniors, con suplentes, en Rosario y es el único puntero del Torneo Final.

Los goles del conjunto rosarino fueron convertidos por el peruano Rinaldo Cruzado, de tiro penal, en el primer tiempo; Horacio Orzán, Martín Tonso y Maximiliano Urruti, estos tres en la segunda parte. Boca finalizó el partido con diez jugadores por expulsión de Lisandro Magallán, en la etapa inicial.
Newell`s comenzó con ventaja ya que a los 5 minutos Víctor Figueroa dejó sólo a Cruzado por la izquierda y Sebastián D`Angelo le cometió penal, que el peruano convirtió en gol, a la izquierda y abajo.

Boca Jrs fue la contra cara, con individualidades que no llegaron a concretar nada, apenas llegaron un par remates desviados de Lucas Viatri, durante ese olvidable primer tiempo.

Para colmo en el final de la etapa cuando el encuentro estaba 1-0 por ese tanto de penal a favor de NOB, Lisandro Magallán se fue expulsado por un pisotón sin pelota delante del árbitro Patricio Loustau a Urruti.

En la parte final, Newell`s redondeó la goleada en apenas cinco minutos .

A los 20 minutos, Orzán clavó una bolea cerca del poste derecho de D`Angelo desde afuera del área; a los 22, Tonso hizo lo mismo de zurda pero desde más cerca, y a los 25, Urruti entró sólo y definió ante un desborde de Víctor Cáceres.
 
Como se pudo observar nada tuvo que ver este partido con el que pudimos ver en la Bombonera el jueves pasado en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Ahora nos queda pensar en el encuentro del miércoles a las 19.30 donde volveremos a enfrentarnos a NOB en un partido decisivo.

¡Dale Dale Boooooooo queremos la COPAAAAA!



Newell's (4):Sebastián Peratta; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Cristian Díaz; Horacio Orzán, Lucas Bernardi y Rinauldo Cruzado; Víctor Figueroa, Maximiliano Urruti y Martín Tonso.
DT:Gerardo Martino.
Cambios:En el primer tiempo: 21m. Diego Mateo por Cruzado. En el segundo tiempo: 31m. Juan Vieyra por Figueroa y 34m. Maximiliano Rodríguez por Bernardi.

Boca Jrs (0):Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo Fernández, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva.
DT:José María Castro.
Cambios:En el segundo tiempo: al comenzar, Miguel Castagno por Viatri y 26m. Ribair Rodríguez por Acosta.

Goles

En el primer tiempo: 6m. Rinaldo Cruzado (N). En el segundo tiempo: 20m. Horacio Orzán (N), 22m. Martín Tonso (N) y 25m. Maximiliano Urruti (N).

Tarjetas

Urruti y Cristián Díaz (N); Zárate y Viatri (B).

Incidencias

En el primer tiempo: expulsado 44m. Lisandro Magallán (B).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido por copa no es el miércoles a las 19.30hs?

Que triste este presente en el clausura que estamos viviendo. Espero que esta mala racha se termine pronto, así nos volvemos a encontrar en los primeros puestos.

Tincho

Ana Bonissone (Ani Bosterísima) dijo...

Si ! error de tipeo ! y de bronca!
Saludos
Ani