jueves, 30 de mayo de 2013

Declaraciones de Carlos Bianchi post partido

"Boca no tiene que tener vergüenza de la manera que quedó eliminado, porque jugamos de igual a igual ante el mejor equipo del país y durante el partido tuvimos las situaciones más claras" 
 
"En el último mes jugamos con el mejor equipo de América y del mundo, que es Corinthians, y ante el mejor de Argentina, que es Newell`s, y estuvimos a la altura, eso me deja tranquilo"
 
Sobre el partido opinó: "Tuvimos dos jugadas muy claras que podrían haber cambiado la historia con el cabezazo de (Nicolás) Blandi que dio en el palo y el otro que sacaron en la raya y después vino la expulsión de Clemente (Rodríguez) que nos condicionó".

"Pero el partido lo manejamos hasta la expulsión, (Agustín) Orión no sacó pelotas difíciles. En nuestra cancha fuimos superiores y acá jugamos muy bien hasta que nos echaron un jugador"
 
"Ahora tenemos que volver a casa, mañana trabajaremos para el domingo, trataremos de sumar puntos, porque no es la clasificación en el torneo local que Boca se merece"

Coincido en cada una de las declaraciones de Carlos Bianchi. Boca Jrs lo pudo haber ganado. Los penales son así , cuantas veces hemos escuchado " AH ganaron por penales despectivamente" . 

No desmerezco nada ganado por penales, porque para ganar por penales hay que tener buen arquero, buenos pateadores y mucha suerte, esta vez nos falló lo último.



Boca Jrs : ¡Gracias por existir !

No hay comentarios.: