sábado, 1 de junio de 2013

Noti-Boca


Información para los socios
Los socios que quieran venir al partido ante Vélez en la Bombonera y no tengan su carnet (ya sea por pérdida, robo, rotura, etc) tendrán que ir mañana personalmente y con documento a los centros de atención habituales para gestionar el ingreso al estadio.
Los centros de atención están en Irala y Aristóbulo del Valle, Pinzón y Zolezzi, y en Brandsen e Irala.

Los socios adherentes que compraron una general, mañana deberán ingresar a la cancha con su carnet y el comprobante de pago   
Ayer salieron a la venta 4000 generales exclusivamente para socios adherentes, que se pudieron adquirir solamente a través de internet.
Los adherentes que adquirieron la entrada general, ya tienen el acceso habilitado en su carnet plástico, el cual deberán llevar mañana para ingresar a la Bombonera, junto con el comprobante de pago de la entrada impreso.

Jugadores concentrados vs. Vélez
Los  jugadores quedarán concentrados hoy a las 19 en el Hotel Madero para el partido de mañana ante Vélez:

Agustín Orion, Oscar Ustari, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Leandro Marín, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Juan Manuel Martínez, Lautaro Acosta, Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Agenda del plantel profesional de fútbol
-Sábado: 19 hs. Concentración en el Hotel Madero.

-Domingo: 18 hs. Partido vs. Vélez (A las 15.45 jugará la Reserva)

-Lunes: libre

-Martes: 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.


Juveniles: se reprogramaron para el próximo sábado los partidos vs. Unión

Ya tienen nueva fecha los partidos que debían disputar hoy las Divisiones Juveniles ante sus similares de Unión y que fueron suspendidos a raíz de del paro del transporte de larga distancia.
El próximo sábado se disputarán estos encuentros, correspondientes a la 10ª fecha del torneo de AFA. Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) serán locales en La Candela, mientras que las menores (7ª, 8ª y 9ª) jugarán en Santa Fe.

Fútbol femenino: mañana, a las 15.30, ante San Lorenzo

Luego de obtener el Apertura, las GLADIADORAS  de Boca arrancaron con todo este Clausura: son las punteras del certamen al ganar en sus tres primeras presentaciones, en las cuales marcaron 17 goles y no recibieron ninguno.
Mañana intentarán mantener esta racha, cuando visiten a partir de la 15.30 a San Lorenzo, uno de sus tres escoltas.

No hay comentarios.: