viernes, 10 de mayo de 2013

Noti-Boca

Reserva
Luego del triunfo del miércoles frente a River, la Reserva viene entonada. Ahora, le tocará otro clásico. Este sábado, a las 10, enfrentará a San Lorenzo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.
Aunque el equipo recién será confirmado a último momento por la dupla Saturno-Herrera, se supo que varios juveniles fueron citados: Meza, Komar, Celeste, Ortielli, Colman, Pucheta, Zaragoza y Di Franco recibieron el llamado y serán parte de los 18.
De esta manera, continúa la integración progresiva y paulatina de los valores de la cantera al plantel profesional.

Jugadores a concentrar vs. San Lorenzo

Los siguientes jugadores quedarán concentrados esta tarde para el partido de mañana ante San Lorenzo: Ustari, D'Angelo, Albin, Magallán, Pérez, Castagno, Castillo, García Basso, Fernández, Escalante, Bravo, Ferreyra, Colazo, Paredes, Acosta, Palacios, Viatri y Silva.
Agustín Eugenio García Basso. Lateral izquierdo. Nació el 26/03/1992 en Capital Federal. Mide 1.78 y pesa 78 kg. Usará la camiseta 40. Está en el Fútbol Amateur de Boca Juniors desde el año 2009.
Dino Miguel Castagno. Defensor central. Nació el 08/07/1993 en Pozo del Molle, Córdoba. Mide 1.83  y pesa 79 kg. Usará la camiseta 42. Está en el Fútbol Amateur de Boca Juniors desde el año 2007.
Franco Gabriel Ferreyra. Mediocampista. Nació el 03/02/1994, en Cañuelas, Buenos Aires. Mide 1.80 y pesa 76 kg. Usará la camiseta 43. Está en el Fútbol Amateur de Boca Juniors desde el año 2008.

Agenda del plantel profesional
Viernes: 19 hs. Concentración en el Hotel Madero.
Sábado: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no concentran). 14.10  Partido vs. San Lorenzo.
Domingo: 10 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (todos).

Viaje a San Pablo
Martes: 9.50 hs Salida desde Aeroparque por Aerolíneas Argentinas (AR 1274) y llegada a San Pablo a las 12.35 hs. Alojamiento: Grand Hyatt Sao Paulo (Tel +55 11 2838 1234).
Miércoles: 22 hs. Partido vs. Corinthians, en el estadio de Pacaembú.
Jueves: 2 hs. Salida de San Pablo por Aerolíneas Argentinas (AR 2277) y llegada a Buenos Aires a las 4.55.

El equipo de fútbol con capacidades diferentes de BOCA Social participará de la tercera edición de la Liga de Fútbol 5 Especial de Tigre
Hace siete meses BOCA Social inició un camino del cual hoy se siente orgulloso. El club ahora tiene su propia escuela de fútbol para personas con discapacidad mental.
Incluir e integrar es una de las metas constantes como club deportivo y gracias a la ayuda de NOEA (Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina), sus profes, los chicos y sus padres se animaron a dar un paso que nos hace crecer como institución.
Luego de un arduo camino, los cuatro equipos que surgieron de la escuela representarán a partir de mañana a Boca Juniors en la 3era edición de la Liga de Fútbol 5 Especial que se disputa en el partido de Tigre.
Dicha liga se desarrollará en 6 fechas, que se jugarán una vez por mes, comenzando en mayo y contará con la participación de más de 350 chicos de Tigre, San Fernando, San Isidro, Moreno, Escobar, Malvinas Argentinas, Vicente López, Pilar, San Miguel, Henderson, Marcos Paz y Capital Federal.

Fútbol solidario por los chicos
Este sábado, a las 15, Boca Juniors  y la ONG CILSA realizarán una jornada de fútbol solidario en la Bombonerita, con el objetivo de recolectar útiles escolares para niños sin recursos.
En Boca, cada día se trabaja para darle más lugar a la inclusión de personas con capacidades diferentes. Ya se han hecho múltiples actividades y ahora, este sábado, a las 15, se realizará una jornada de fútbol solidario en la Bombonerita.
Allí se disputará una serie de partidos de fútbol donde chicos con discapacidad intelectual jugarán con exglorias xeneizes y artistas invitados. El evento es organizado por el departamento de Interior y Exterior, BOCA Social y la ONG CILSA.
CILSA, a través de su Programa Nacional de Recreación y Deportes, promueve el deporte como importante medio de inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad. Mediante distintas actividades deportivas y recreativas se impulsa la promoción de la actividad física como espacio para la vida social y el trabajo en equipo.
Además, las peñas de Boca de Baradero, Bahía Blanca, Benito Juárez, Campana, Chacabuco, General Belgrano, Lezama, María Grande y Ranchos, recibirán sillas de ruedas de traslado por parte de CILSA, para ser entregadas en los hospitales municipales de cada una de las localidades.
En el evento estarán presentes Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3° y presidente del Departamento de Interior y Exterior de Boca Juniors, Enzo Pagani, Presidente del Departamento de Boca Social y Silvia Carranza, Presidenta de CILSA.
Esta acción se realiza bajo el marco del convenio firmado en agosto de 2012, en donde ambas instituciones decidieron trabajar conjuntamente para fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad en todo el país.
El evento estará abierto a socios y no socios. Quienes quieran colaborar, podrán llevar útiles escolares.
Todo lo recaudado será destinado a los hogares de día que CILSA posee en todo el país.

Fútbol Femenino: Arranca el Clausura
Apenas un descanso, luego de la obtención del título frente a River y vuelta al ruedo: las jugadoras arrancan el torneo este domingo frente a Platense en el Pedro Pompilio.
Este domingo debutan las gladiadoras en el Clausura 2013, a las 15 contra Platense en el complejo Pedro Pompilio. La entrada es libre y gratuita para que todos los hinchas se puedan acercar al club y alentar al equipo de fútbol femenino de Boca Juniors.
Las dirigidas por Marcela Lesich festejaron la obtención del Torneo Apertura 2012, en una final soñada contra River. Ganaron 3-1 en cancha de All Boys, con triplete de Yael Oviedo. La segunda fecha del campeonato será contra las millonarias en el Monumental.
Las chicas empiezan con todo, luego de haber realizado una importante pretemporada en Tandil en febrero. Estuvieron cinco días en la sierras y se pusieron a punto en la parte física.
El fixture completo
Fecha 1: Boca vs. Platense.
Fecha 2: River vs. Boca.
Fecha 3: Fecha libre.
Fecha 4: San Lorenzo vs. Boca.
Fecha 5: Boca vs. UAI Urquiza.
Fecha 6: Estudiantes LP. vs. Boca.
Fecha 7: Boca vs. UBA.
Fecha 8: Excursionistas vs. Boca.
Fecha 9: Fecha libre.
Fecha 10: Boca vs. Independiente.
Fecha 11: Fecha libre.
Fecha 12: Boca vs. Huracán.
Fecha 13: Vélez vs. Boca.


Parte médico del plantel profesional
Oscar Ustari: Desgarro músculo tibial anterior pierna derecha.

Jugadores a concentrar vs. San Lorenzo
Los siguientes jugadores quedarán concentrados esta tarde para el partido de mañana ante San Lorenzo: D'Angelo, Albin, Magallán, Pérez, Castagno, Castillo, García Basso, Fernández, Escalante, Bravo, Ferreyra, Colazo, Paredes, Acosta, Palacios, Viatri y Silva.

San Lorenzo Vs Boca Jrs Sábado 11 de Mayo 14.10 hs árbitro Sergio Pezzotta 

No hay comentarios.: