martes, 14 de mayo de 2013

Noti-Boca

Infantiles: Otro domingo a pura goleada
Los más chiquitos tuvieron una jornada de lujo y aplastaron a Luján. Además, en la Liga Metropolitana hubo siete victorias y un empate frente a Nueva Chicago.
Fue un fin de semana diferente para las Divisiones Juveniles ya que no hubo fecha del campeonato organizado por AFA. Sólo se disputaron los partidos suspendidos. Los que sí tuvieron acción fueron los más chiquitos, los de Infantiles.
Boca arrasó en su enfrentamiento con Luján. En la categoría 2000 goleó 9-0 (Gerzel -2-, Molinas -2-, Poeta, Obando, Franco Cáceres, Juan José Cáceres y Bodencer) y en la 2001 se impuso por idéntico resultado (Cortes -2-, Godoy-2-, Sández -2-, Benítez, Ceijas y Zalazar. En la 2002 Luján no presentó equipo.
En la Liga Metropolitana, también hubo festival de goles. El rival fue Nueva Chicago y Boca se llevó siete triunfos y apenas un empate.
Categoría 1997: Boca Juniors 8 - Nueva Chicago 1
Categoría 1998: Boca Juniors 1 - Nueva Chicago 0
Categoría 1999Boca Juniors 1 - Nueva Chicago 0
Categoría 2000Nueva Chicago 0 - Boca Juniors 5
Categoría 2001: Nueva Chicago 0 - Boca Juniors 2
Categoría 2002 : Nueva Chicago 0 - Boca Juniors 2
Categoría 2003: Nueva Chicago 0 - Boca Juniors 0
Categoría 2004: Nueva Chicago 0 - Boca Juniors 6


Agenda del plantel profesional
-Martes 14/05: 9.50 hs. Salida a San Pablo desde Aeroparque en vuelo AR1274 y llegada a San Pablo a las 12.35 hs. Hospedaje en San Pablo: Hotel Grand Hyatt Sao Paulo. 
A las 19.30 Entrenamiento en el Club Portuguesa. -
 9 y 15 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan).
-Miércoles 15/05: 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan). - 22 hs. Partido vs. Corinthians.
-Jueves 16/05: 2 hs. Salida a Buenos Aires (Ezeiza) desde San Pablo en el vuelo AR2277 y a las 4.55 hs  llegada a Buenos Aires. - 
16 hs - Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (todos).
Los jugadores que viajan Orión,D'Angelo, Marin, Caruzzo, Magallán, Pérez, Burdisso, Rodríguez, Zárate,Somoza, Bravo, Erbes, Sánchez Miño, Erviti, Riquelme, Acosta, Martínez,Viatri, Blandi y Silva

Copa Libertadores 2013 - 8 vos de final Corinthians vs BocaJrs 15-05-2013 22 hs será arbitrado por Carlos Amarilla (Paraguay) Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres
Cuarto árbitro: Julio Quintana (todos paraguayos)
 

Fútbol Femenino: Arrasaron en el arranque
Las chicas comenzaron el Torneo Clausura este domingo frente a Platense en el Pedro Pompilio y fue goleada en casa por 14-0.
Este domingo debutaron las gladiadoras en el Clausura 2013, contra Platense en el complejo Pedro Pompilio. Fue goleada 14-0. Los goles fueron: 5 de Potassa, 3 de Jaimes, 2 de Brusca, 2 de Manicler, 1 de Santana y 1 de Pérez.
Las dirigidas por Marcela Lesich festejaron la obtención del Torneo Apertura 2012, en una final soñada contra River. Ganaron 3-1 en cancha de All Boys, con triplete de Yael Oviedo. La segunda fecha del campeonato será, justamente, contra las millonarias en condición de visitante.

La Novena División, campeona en Japón, será recibida hoy por Mauricio Macri en la Legislatura Porteña
Los chicos de la Novena División de Boca viajaron a principios de mes a Japón, donde ganaron, golearon, gustaron y lograron el título del "Torneo Internacional de Fútbol Sub 14 Tokio 2013", al derrotar en la final al Santos de Brasil por 4 a 0.
Como los juveniles xeneizes jugaron en representación de la Ciudad de Buenos Aires, mañana, a las 17.30, serán recibidos por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, en la sede del Ejecutivo porteño.
Boca fue el club elegido por la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de una invitación del gobierno de Tokio para que un equipo de la ciudad participe del certamen, que incluyó a 18 capitales de todo el mundo.
Allí Boca se impuso en los 5 primeros partidos antes de llegar a la final.
La delegación que visitará a Macri será encabezada por el directivo Enzo Pagani, titular de BOCA Social, que presidió la representación de la Ciudad en Tokio, y quien le llevará a Macri el trofeo conquistado.
Los juveniles campeones que estarán con el Jefe de Gobierno son Herrera, Salomón, Romero, Gauna, Mancuso, Sánchez, Virano, Velázquez, Rodríguez Puch, Laborda, Brochero, Llarin, Leyton, Chamorro, Almada y Cañete.
Las autoridades del gobierno de Tokio vienen realizando este campeonato como una forma de integrar a los jóvenes de todo el mundo a través del deporte e invitaron por primera vez a la Ciudad de Buenos Aires en el marco de los lazos de amistad que mantienen las autoridades de ambas capitales.

No hay comentarios.: