viernes, 13 de septiembre de 2013

Noti-Boca


Los niños de 6 años (o más) sólo podrán ingresar a los partidos con su abono a los palcos o plateas
El Club Atlético Boca Juniors les informa a todos sus abonados (palcos y plateas) que los niños de 6 años (inclusive) o más edad sólo podrán ingresar a los partidos con su respectivo abono. De lo contrario no podrán ingresar al estadio.
Esta decisión se toma por cuestiones de seguridad y ante los reiterados reclamos de aquellos abonados que ven ocupados sus lugares con la presencia de menores sin ubicación.
Los controles de las distintas puertas tienen la potestad de pedir los documentos de los menores y, en caso de no cumplir con la reglamentación interna, no se les permitirá el ingreso al estadio.
Por otro lado, todos aquellos niños de 5 años (inclusive) o menos edad podrán acceder acompañados por un adulto y deberán ocupar una sola ubicación entre los dos.

Agenda del plantel
-Sábado: 9 hs. entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Abono Solidario: Los socios que compraron un asiento, deberán retirar el ticket mañana de 11 a 17 en boleterías del complejo Pedro Pompilio
El Abono Solidario sigue su marcha. Los socios que adquirieron un lugar para el partido ante Racing de este domingo a través del sitiowww.bocaentradas.com.ar, deberán retirar su ticket el sábado de 11 a 17 en las boleterías del complejo Pedro Pompilio.
 Se suspendió la fecha de Juveniles
Por razones climáticas se postergaron para el sábado 28/9 los partidos que iban a disputar mañana los Juveniles ante Colón.
Por otra parte, se confirmó que el próximo sábado 21 se jugará la fecha suspendida ante River, mientras que el 5/10 se medirán ante Instituto.
Campaña solidaria: Córdoba nos necesita
El Departamento de Interior y Exterior  invita a todos los xeneizes a participar en una movida solidaria para colaborar con la gente de la localidad cordobesa de Villa Yacanto, que se vio afectada por el incendio de la semana pasada.
Con el lema "Córdoba nos necesita", Boca lanzó una campaña para juntar ropa de cama, colchones, vestimenta y calzado para todas las edades.
Las donaciones se recibirán en este domingo, en el polideportivo Quinquela Martín, en la previa del partido frente a Racing. 
Alentamos a todos los xeneizes a sumarse a esta campaña, para ayudar a la gente de Córdoba, que en este momento nos necesita más que nunca.

Cena de oficialización de la peña "Córdoba Azul y Oro"
Uno de los objetivos planteados en el primer Congreso Anual de Peñas del Departamento de Interior y Exterior fue trabajar para que todas las peñas obtengan la personería jurídica.
Como la sede "Córdoba Azul y Oro" ya lo logró, realizará este sábado un festejo en el cual estará presente Rodolfo Ferrari y Pablo Masferrer, vicepresidente del departamento a su cargo. 
Los hinchas que asistan van a tener la posibilidad de fotografiarse junto a la Copa Libertadores de América, la Copa Intercontinental y con el invitado especial, Javier Villarreal.

Reserva: Juega el sábado a las 15 contra Racing
El equipo dirigido por Marcelo Herrera y Sergio Saturno aprovechó toda la semana larga para focalizar en trabajos con tenencia de pelota. El sábado juegan contra la Academia a las 15.
Luego de la victoria frente a Olimpo, la Reserva de Boca se prepara para el compromiso del sábado contra Racing. Está previsto que se dispute a las 15 en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Todavía no está el equipo confirmado pero Bianchi aseguró en conferencia de prensa la presencia de Leandro Marín, entre las filas de la dupla Saturno-Herrera.
La Reserva acumula nueve puntos en el campeonato. Cosechó dos victorias, tres empates y una derrota. 

No hay comentarios.: