miércoles, 23 de octubre de 2013

Contame algo que no sepamos : La Hinchada de Boca Jrs la mejor del Mundo

A ver si nos cuentan algo que no sepamos....Un sitio francés eligió a la hinchada de Boca como la mejor del mundo









Es la página de la revista de fútbol So Foot; también destacaron a Borussia Dortmund y el Celtic de Glasgow, entre otros.


Lo cierto es que el sitio de la revista francesa especializada en fútbol Le Foot eligió a las diez mejores hinchadas del mundo. Y en el número uno quedó ubicada la de Boca.

"La Bombonera: sólo por mencionar este punto se vienen a la mente imágenes locas, hinchas alentando, gradas llenas de gente como cayendo abruptamente en el campo de juego , la mística de adorar a los ídolos y papelitos azules y amarillos volando en el cielo de Buenos Aires. Con Boca Juniors, el término JUGADOR NÚMERO 12 tiene sentido. La posición ideal para tomar el fervor generado por el club xeneize es asistir al famoso choque ante River Plate, el conocido Superclásico".

A los imbéciles que creen que LA DOCE es la barra brava, les digo que están muy equivocados, El jugador Nº 12 somos todos nosotros los que alentamos al club desde Bs As o a miles de kilómetros , en las buenas y en las malas,pagamos nuestra cuota porque tenemos la fortuna de ser socios y por supuesto los que defendemos estos colores AZUL Y ORO con el alma y el corazón . 


¿Quedó claro ?
 

Orgullosa de pertenecer a la mejor hinchada del mundo y no necesito ninguna encuesta o ranking francés que me lo diga.

MERCI BEAUCOUP  LE FOOT , MERCI BEAUCOUP SO FOOT , Boca Jrs est plus grand du monde

 LA HINCHADA DE BOCA JRS ES LA MAS GRANDE DEL MUNDO , YA LO SABÍAMOS !







Orgullosamente Xeneize - 100 % Bostera

No hay comentarios.: