jueves, 24 de octubre de 2013

MI DT : Carlos Bianchi, Nuestro DT



Luego del entrenamiento matutino el DT xeneize CARLOS BIANCHI dio su conferencia de prensa y como siempre dio cátedra. 

"Hasta ahora hicimos una campaña correcta por todos los inconvenientes, las lesiones, que tuvimos. No pudimos repetir un equipo de una fecha a otra y a pesar de esto el equipo está entre los mejores", expresó el DT de Boca, que mañana recibirá a Colón de Santa Fe por la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

Sobre la actualidad de Boca, que está cuarto a cinco puntos del líder Newell´s, el `Virrey´ consideró que no pueden "pensar en los demás", en referencia a los resultados de sus rivales en la puja por la corona, y aclaró: "Estamos obligados a sumar puntos y en los últimos dos partidos no sumamos lo que esperábamos".

"Hay que ser conscientes de que no hay otro resultado más positivo que los tres puntos en el partido de mañana", señaló sobre el encuentro ante Colón, rival que "viene un poco herido y va a pelear palmo a palmo".

"Tenemos que sumar de a tres en los siete partidos que quedan del campeonato para poder pelear con el título", añadió el entrenador, que luego se sinceró: "Ya lo sabíamos antes de estos dos últimos partidos y sólo sumamos uno en cada uno".

En otro orden, con respecto a los incidentes entre jugadores en el final del encuentro contra Godoy Cruz, en la fecha anterior, Bianchi se mostró molesto "con las cosas incorrectas que se dijeron" y no quiso dar su opinión.

"Me cuestionaron porque dije que no había visto nada. Yo estaba a 80 metros de lo que pasó. El martes vi todo lo que había sucedido pero ahora ya no sirve que yo diga algo. Se dijeron cosas que no son correctas. Ya no me interesa decir lo que pienso, no dijeron las cosas como sucedieron"



Cuanto más lo escucho, más lo admiro. Gracias Carlos Bianchi por volver.

No hay comentarios.: