viernes, 25 de octubre de 2013

Puma, Burro y a ilusionarse : Boca Jrs 2 - Colón de Santa Fe 0

Con goles de  Emanuel PUMA Gigliotti a los 18 minutos y  el Burrito Martínez a los 20 minutos , el “Xeneize” venció 2 a 0 al "Sabalero" como local por la 13º fecha del campeonato. Con esta victoria quedó a tres puntos del líder Newell's.






El equipo de Bianchi fue muy superior al ´Sabalero´ en el primer tiempo, con Fernando Gago y Juan Román Riquelme como pilares de fútbol, una muy buena labor de Juan Sánchez Miño y la excelencia de siempre del ´Cata´ Díaz en la defensa.
Cuando Boca apuró un poco en la mitad  de cancha hacia adelante, llegaron los goles: una jugada por el sector izquierdo derivó en un centro exquisito enviado por Sánchez Miño que fue conectado a la perfección de cabeza por Emmanuel Gigliotti, quien se anticipó a su marcador en el primer palo. ¡GOL! intratable el Puma. 

A los 20 minutos de una gran jugada del Puma Gigliotti nació el segundo gol , hermoso a la vista, con todos los condimentos pique, desborde, gambeta y pase atrás para Juan Sánchez Miño, cuyo remate fue tapado a medias por Germán Montoya. El rebote lo tomó el Burrito Martínez y convirtió en el día de su cumpleaños el 2 a 0 .

En el  complemento  Colón puso dos delanteros de punta, Comachi y Gandín, y se adelantó en el campo, con lo cual logró alejar el peligro de su zona defensiva, y generar su única llegada clara en todo el partido, en donde Comachi estuvo cerca de convertir.

Boca reguló con el resultado asegurado, Bianchi eligió preservar a Riquelme y Gago, y puso en cancha a Joel Acosta y Ribair Rodríguez, quien regresó al primer equipo tras cuatro partidos afuera, debido al desgarro que sufrido.


El xeneize jugó un muy buen primer tiempo , con la actuación sobresaliente del  Cata Díaz  un enchufadísimo Gigliotti. Destacados también  Federico Bravo y  Juan Sanchez Miño.

Una Bombonera a pleno, con #LaMejorHinchadaDelMundo repasando el historial de cánticos xeneizes dijo presente en cada sector . Una fiesta como cada vez que juega Boca Jrs

En la próxima fecha el equipo de Carlos Bianchi visitará a San Lorenzo a las 18.15 hs , en un partido importante para las aspiraciones en el Torneo Inicial 2013.


¡Vamos Boca Jrs! No está muerto quien pelea....


Boca Jrs (2):Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianchi.

Cambios:En el segundo tiempo: 25m. Joel Acosta por Riquelme (BJ); 30m. Ribair Rodríguez por Gago (BJ); 32m. Franco Cángele por Martínez (BJ)
Colón (0):Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa y Cristian Saín; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Sebastián Prediger y Facundo Callejo; Lucas Mugni y Rubén Ramírez.
DT:Mario Sciacqua.
Cambios:En el segundo tiempo: 1m. Martín Comachi por Ramírez (C); Darío Gandín por Callejo (C). 22m Carlos Luque por Graciani (C)


GOLESGoles: PT, 19m. Gigliotti y 20m. Martínez.


TARJETASAmonestados: ST, 14m., Comachi (C); 22m. Meli (C). 36m. Bravo (BJ)



No hay comentarios.: