jueves, 17 de octubre de 2013

NOTI-BOCA

Agenda del plantel
Viernes: 9 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio. Luego, conferencia de prensa de Carlos Bianchi.
Juveniles: Mañana contra Racing. Seguilo por @xemillero


Se tratará de un viernes diferente, pero en el que rodará la pelota. Debido al día de la madre que se celebrará el domingo y para que los chicos que son del Interior puedan festejarlo con sus familias, la AFA decidió que la 12º fecha de la Copa Campeonato de Juveniles se dispute este viernes. ¡Muy buena iniciativa! 

A Boca le toca medirse contra Racing. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes.

Emotiva despedida en las redes sociales a Miguel Claparols, el socio Nº 1

El que falleció, a los 104 años, no era un hombre cualquiera. Y no por su longevidad, mérito destacado si los hay. Miguel Claparols se fue con el orgullo de haber sido el socio Nº1 de Boca. Y su adiós fue muy emotivo en las redes sociales.

Se ve, la despedida de Claparols (lo enterraron este jueves en el Cementerio de Olivos) no pasó desapercibida para la gente. Por eso, las muestras de afecto se propagaron por la web. "Un ídolo más de la historia Xeneize", escribió Ricardo Corbalán, uno de los hinchas que le dedicó unas palabras. "No has muerto Miguel, has entrado en la gloria, estás más vivo que nunca en los corazones. Y seguirás alentando y amando a nuestro querido Boca Juniors", se sumó Esteban Ferello. Tan sólo dos ejemplos de una catarata de mensajes con profundo cariño hacia Miguel y su familia.
El club, por su parte, envió una corona y ya prepara un homenaje especial en la Bombonera para el viernes 25, cuando el equipo enfrente a Colón. Claparols así lo hubiera querido. El motor de su vida, como el mismo lo reconoció, fueron esos colores azul y oro que le perdurarán por siempre en el corazón.

DESDE EL CIELO NOS VA A ALENTAR 



Juveniles: El lunes 21 de octubre prueba de jugadores categoría '99
Los chicos que nacieron entre los años 1997 y 2000 ahora tendrén la chance de ser jugadores de las divisiones juveniles de Boca. El Departamento de Fútbol Amateur viene realizando cada lunes de octubre pruebas generales en el Complejo Pedro Pompilio de jugadores juveniles, ya se probaron más de 400 de las categorías ?97 y ?98. Este lunes 21 desde las 7:45 será el día para los chicos de la categor+ia '98. ¿Cómo siguen las pruebas? El lunes 28, los chicos nacidos en el año 2000.
En todos los casos, los aspirantes deberán presentarse en el Complejo Pedro Pompilio, ubicado en Wenceslao Villafañe y Del Valle Iberlucea, en el barrio de La Boca.
Los chicos deberán presentarse con los siguientes requerimientos:
- Concurrir con vestimenta deportiva adecuada a la práctica de fútbol y con canilleras.
- El interesado deberá presentar fotocopia de la primera y segunda hoja del D. N. I. o de la partida de nacimiento.
- Además deberá llevar un CERTIFICADO MÉDICO en donde se deje constancia que está APTO PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA.
- Todas las pruebas y/o evaluaciones futbolísticas realizadas por Boca Juniors son absolutamente gratuitas.
- La planilla para la evaluación deberán bajarla de la página www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios.: