viernes, 4 de octubre de 2013

Un SEÑOR DT : Podrán imitarlo, Igualarlo JAMÁS


El DT más ganador de la historia  "Xeneize" afirmó que "no piensa en cómo llega River" y dijo que al equipo lo confirmará mañana, ya que mantiene "dudas en todas las líneas". Anticipó que Gago jugará sobre el sector derecho.

Carlos Bianchi manifestó que mañana dará a conocer el once inicial con el que enfrentará a River, el próximo domingo desde las 18.10 en el “Monumental” y sostuvo que habrá que observar “cómo reaccionan los jugadores al entrenamiento de hoy y ahí se decidirá el equipo”.

"Tengo dudas en todas las líneas, hoy  Zárate sólo tuvo un golpe en la tibia. Es por eso que no tengo definido el equipo, hicimos 30 minutos de fútbol y veremos cómo reaccionan mañana", sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

"Ya está, no me puedo quedar en los problemas, voy a buscar qué soluciones tengo", agregó en referencia a los jugadores que pueden llegar a quedar marginados por un virus.

Respecto a jugar sin público visitante, el “virrey” manifestó su descontento y reconoció que "pagar mil policías para un partido sin visitantes es una cosa extraordinaria"

"Para el futbol no es bueno que no haya hinchas visitantes, pueden haber imparciales que quieran ver un partido de esta naturaleza", agregó.


En cuanto a la salida de sus dirigidos a la cancha y encontrarse sin su parcialidad, Bianchi dijo que saludarán sin ningún problema.

“Es lógico que el equipo salga a la cancha y salude al público, es muestra de respeto", sentenció.

Respecto al partido ante su clásico rival, el técnico dijo que "River tiene buenos jugadores, todos son desequilibrantes y habrá que imponer nuestro estilo".


"Tenemos que salir a jugar, ser protagonistas y ganarlo, de igual a igual", agregó.



UN SR DT : CARLOS BIANCHI 



Además el ex entrenador de la Roma de Italia se mostró contento con poder contar con Juan Román Riquelme dentro del equipo y dijo: “Es importante que se sienta bien, nos puede aportar mucho".

En cuanto a su rival, y la conferencia de prensa que brindó Ramón Díaz en la que se mostró enojado con la designación de los árbitros, Bianchi dijo que no escuchó la rueda de prensa de su colega y que “no puede responder respecto al tema”.

“No opino sobre el tema, no puedo responder”, se sinceró.

Bianchi remarcó que este domingo, desde las 18.10 “se enfrentan los equipos mas grandes de Argentina, uno que tiene el 40 y otro el 30 por ciento, se vive en todo el país, no sólo en Buenos Aires".

"La rivalidad mas grande de Argentina es River - Boca", finalizó. 


Realmente los hinchas de Boca Jrs estamos agradecidos por tener en nuestro cuerpo técnico al SR Carlos Bianchi, realmente es un placer escucharlo. Cada día que pasa lo admiro y respeto más. Perfil bajo, hablando de los temas que realmente corresponde y no ocupándose de criticar y subestimar al rival . Las palabras de Bianchi son el reflejo de lo que piensa el hincha genuino que AMA a Boca Jrs.

 ¡Gracias Carlos por tratar a Boca Jrs con tanto respeto!


No hay comentarios.: