viernes, 3 de enero de 2014

NOTI-BOCA

Nuevas instalaciones en el complejo Pedro Pompilio
Una de las novedades de Boca en el regreso al trabajo en este 2014 fueron las nuevas instalaciones que ya funcionan en el complejo Pedro Pompilio, que presentó un salón con cocina y amplio comedor, donde el plantel podrá desayunar y almorzar durante todo el año y que tendrá su estreno con esta pretemporada. Y además una zona de última generación en equipamiento con pileta, sauna, ducha escocesa e hidromasajes, que pone a Boca a la altura de los clubes con mejor infraestructura del mundo.
Mientras terminan de ajustar los últimos detalles de obra, para que todo funcione a pleno, el plantel ya tuvo su primer desayuno en el nuevo comedor, que tiene instalado cocina, lugar para parrillas, heladeras, sector refrigerado para alimentos que necesitan conservación y todo lo necesario para que Boca pueda hacer la mejor pretemporada sin salir de su casa.







Pretemporada: Arrancó una nueva ilusión
Año nuevo, vida nueva para Boca, que este viernes, en el complejo Pedro Pompilio, puso en marcha otra ilusión con esta pretemporada que sumó sus primeras horas de trabajo físico en la cancha principal. Con Carlos Bianchi a la cabeza, y Hernán Grana como refuerzo, mientras esperan el ok final de Qatar por Juan Forlin, más el regreso de Nicolás Colazo, Boca ya trabaja pensando en el torneo Final 2014.
El plantel se reunió temprano en el predio para desayunar en las nuevas instalaciones del club, allí donde también almorzarán, y tras las presentaciones formales llegó el tiempo de empezar a transpirar la camiseta, bajo las órdenes del Profe Juan Manuel Alfano. Los que trabajaron aparte, tal como estaba previsto para el comienzo, son Juan Román Riquelme y Leandro Paredes, quienes se recuperan de un desgarro y de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, respectivamente. Arrancó otra ilusión...
El plantel del primer día:
Arqueros: Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Manuel Vicentini y Sebastián D'Angelo.
Defensores: Cata Díaz, Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa, Claudio Pérez, Hernán Grana y Nahuel Zárate.
Volantes: Pablo Ledesma, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Gonzalo Escalante, Joel Acosta, Francesco Celeste, Ivan Colman, Jesús Méndez y Diego Rivero.
Delanteros: Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Claudio Riaño, Nicolás Blandi y Franco Fragapane.





Agenda del plantel en pretemporada
Sábado 04-01-2014
9.30 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (Puertas abiertas).
18:30 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (Puertas cerradas).


No hay comentarios.: