jueves, 2 de enero de 2014

Año Nuevo ....Torneo Nuevo ¡ Vamos Boca Jrs !

Fútbol: Comienza la pretemporada
Luego de  las vacaciones y las Fiestas, el plantel de Carlos Bianchi regresa al trabajo este viernes 3 de enero en el complejo Pedro Pompilio, con un doble turno de entrenamiento, y entrada para la prensa por la Bombonerita como de costumbre. La primera práctica, abierta al periodismo, será a las 9 am  y la otra a las 17.30 hs.
Hernán Grana: revisión médica y presentación 
Hernán Grana, proveniente de All Boys, este jueves superó todas las instancias de la revisión médica, que terminó en el club bajo la observación del doctor Pablo Ortega Gallo, y el viernes comenzará la pretemporada con sus nuevos compañeros. Tras la práctica será presentado oficialmente a las 11.30 como nuevo jugador del club en la sala de conferencias de la Bombonera.


Hernán Grana en la revisión médica 



                                           Reserva refuerzos del xemillero  

Guido Vadala,Rodrigo Bentarcur y Ulises Ruarte y Pedro Silva Torrejón categoría 1997 comenzarán la pretemporada en reserva  . Orgullo del Xemillero Xeneize



Guido Vadalá  firmando su contrato con Boca Jrs 

 Fixture veraniego para el Xeneize 
Boca Jrs tendrá los siguientes compromisos en el verano :
Miércoles 15 de enero, vs. Estudiantes, en Mar del Plata
Sábado 18 de enero, vs. River, en Mar del Plata
Sábado 25 de enero, vs. River, en Córdoba
Sábado 1° de febrero, vs. River, en Mendoza
Boca Jrs Social 
Les dejo un video con el trabajo social realizado por los amigos y amigas de la Peña Boca Jrs Córdoba. Es interesante que todo el mundo Boca se entere del esfuerzo que hacen para ayudar. ¡GRACIAS !

No hay comentarios.: