jueves, 9 de enero de 2014

Noti-Boca

Nicolás Colazo: "Vuelvo a mi segunda casa a dejar todo"
Nicolás Colazo, después de su paso por All Boys, está de nuevo en el club que lo vio nacer y este mediodía en ronda de prensa dijo que va a dejar todo por esta "segunda oportunidad" y que se está esforzando al máximo para "tener más chances de jugar y demostrar" en su nueva etapa en el club.
El volante, que volvió al club luego de jugar por 6 meses en All Boys, donde pudo sumar minutos en los 19 partidos que jugó, explicó: "En el partido de All Boys contra Boca pude hacer las cosas bien y ahí Carlos (Bianchi) me pudo ver y me pidió de nuevo para el equipo. Estoy contento de estar con mis compañeros, vuelvo a mi segunda casa a dejar todo, tengo una segunda oportunidad".
Pretemporada: Más fútbol para ganar ritmo
Boca le dedicó la mañana a la pelota, en medio de tanto trabajo físico de esta pretemporada, y los jugadores disfrutaron de una jornada de fútbol que sirvió para empezar a sumar ritmo y sintonía fina antes de los primeros partidos del año, que llegarán la semana que viene en Mar del Plata.
Como en el primer ensayo de fútbol, Carlos Bianchi plantó otra vez un equipo con alguna modificación táctica del clásico 4-3-1-2, por la ausencia de un Román Riquelme que está en la última fase de su recuperación, y en la práctica de este jueves le volvió a dar vuelo a un 4-3-2-1, con Emmanuel Gigliotti como referencia de área, y que aportó el gol del 1-0 ante la Reserva.
Un equipo formó con Orion; Grana, Díaz, Forlín y Zárate; Erbes, Gago (Escalante) y Sánchez Miño; Martínez, Luciano Acosta (Vadalá); y Gigliotti. Y del otro lado estuvieron: D'Angelo; Aguirre, Moreno, Huichulef y Nico Fernández; Pol Fernández, Zamarian, Betancur; Leo Suárez; Glaby y Fragapane.
Además, en el primer partido de la mañana, que también duró 60 minutos y terminó 0-0, el Virrey aprovechó para darle minutos de juego al resto del grupo. De un lado paró a Trípodi; Marín, Joel Rodríguez, Burdisso e Insúa; Bravo, Ferreyra; Celeste, Romero y Acosta; Riaño. Y del otro estuvieron Vicentini; Ruarte, Castagno, Komar, González; Cristaldo, Canelo, Silva Torrejón; Leszczuk (Pocchettino); Maná y Delgado.

Pretemporada: Agenda del plantel
9.00 hs - Entrenamiento en la Reserva Ecológica (cerrado)
18:00 hs - Conferencia de Carlos Bianchi en el complejo Pedro Pompilio
18.30 hs - Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (abierto)
Fuente : Prensa CABJ 

No hay comentarios.: