sábado, 1 de marzo de 2014

Vélez 1 - Boca Jrs 0 . Caída en Liniers

Con gol de Zárate a los 28 minutos del primer tiempo, el conjunto de Liniers  ganó al xeneize  por la quinta fecha del campeonato.




El local fue superior a Boca Jrs durante los 45 minutos iniciales por el muy buen trabajo de sus volantes y la profundidad de sus delanteros.Mucha presión de Romero y  Cabral en la mitad del campo de juego sobre Fernando Gago (de un partido para el olvido), muy buen despliegue de Allione y  Canteros marcaron el ritmo del partido a favor del local.

Se sucedieron oportunidades de gol frente al arco de  Orión con Zárate (3m.) y Lucas Pratto (4m. y 11m.).

El conjunto locar también sufrió un par de sustos en defensa, por un tiro libre de Sánchez Miño (7m.) y una floja definición de Gigliotti (20m.), que se perdió el gol increíblemente  tres veces en la misma jugada, ante una gran salida del arquero Sebastián Sosa.

Boca Jrs,  se acomodó mejor en el campo de juego pero lamentablemente careció de volumen , de ideas,  tuvo sus oportunidades, nunca mostró solidez defensiva, principalmente por el lado del Cata Díaz.


A los 28 minutos llegó el tanto de Zárate, tras una falla de  Díaz, con una buena definición al palo derecho de Orión. Vélez pudo haberlo definido en el tramo final del primer tiempo, pero falló en la definición con Canteros (40m.) y Zárate (41m.).

En el complemento  Boca se adelantó unos metros, jugó de igual a igual, lo que significó que dejara espacios atrás, pero estuvo cerca del empate con Gigliotti (6m.). Hubo crecimiento futbolístico y mostró un  atrevido Luciano Acosta uno de los mejores en Boca.

Vélez, que ya no tuvo el monopolio de la pelota, respondió con un mano a mano de Allione (8m.), que encontró a un Orión brillante.

Ambos DT  realizaron variantes con el transcurrir de los minutos, pero ninguna incidió en el resultado o significó una mejora en el rendimiento de los equipos.

Vélez pudo haber liquidado el partido a través de Domínguez y Correa, pero Boca Jrs  también estuvo cerca de la igualdad por intermedio de Acosta, Gigliotti y  Forlín.


El local lo ganó con justicia por lo que hizo en el primer tiempo y por un par de excelentes intervenciones del arquero Sebastián Sosa; el xeneize lo perdió porque falló nuevamente en el fondo y se acordó muy tarde de jugar y arriesgar.


Otra derrota que duele, se vio un equipo con pocas ganas de jugar al fútbol por momentos. Un buen trabajo de Sanchez Miño, Acosta, Orión ,Rivero y las ganas de Gigliotti,el resto poco y nada.

El miércoles recibimos a Olimpo de Bahía Blanca en la Bombonera , sin Gago y sin Orion, Veremos que sucede. Se sufre y mucho viendo que no tenemos regularidad y mucho más cuando se siente que algunos jugadores no tienen ganas de luchar y transpirar con la camiseta de Boca .

Vélez (1):Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral y Héctor Canteros; Lucas Pratto y Mauro Zárate
DT:José Flores.
Cambios:En el segundo tiempo: 14m. Jorge Correa por Allione (VS); ; 27m. Leandro Desábato por Cabral (VS) y 33m. Brian Ferreira por Pratto (VS)
Boca Jrs (0) Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Diego Rivero, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:En el segundo tiempo: 17m. Juan Manuel Martínez por Rivero (BJ) y 31m. Diego Perotti por Insúa (BJ)

Gol en el primer tiempo: 28m. Zárate (V)Amonestados: Cubero, Allione y Romero (VS). Gago (BJ)

No hay comentarios.: