domingo, 6 de abril de 2014

Boca Jrs 3 - Godoy Cruz 0 ¡Señores, acá está BOCA !


El equipo xeneize se impuso por 3 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, como local.Román y Gigliotti, dos veces, hicieron los goles.



PUMAGOL 

Gran partido del 10 Xeneize  


Los goles del encuentro fueron convertidos  por Juan Román Riquelme (8 minutos del PT) de tiro penal  y por Emanuel Gigliotti en dos oportunidades (3 minutos del ST y 36 min del  ST de tiro penal).


En los primeros minutos del encuentro Boca Jrs  fue protagonista de la mano de Juan Román Riquelme, que manejó los hilos y fue el conductor de su equipo. Con una gran asistencia a Juan Manuel Martínez, que Carranza cortó con falta por lo que el árbitro Diego Ceballos cobró penal, que el capitán `xenieze` cambió por gol con un tiro esquinado. 

Después el partido cayó , el xeneize cedió el balón a su rival, que fue muy tibio para generar peligro en el arco del arquero xeneize  Agustín Orión.

Los mendocinos llegaron con un centro de Castellani que el arquero xeneize sacó al córner y un remate de  Ceballos, que se desprendió por derecha, que fue retenido por  el arquero. 

Sobre el final de los 45 minutos Boca contó con dos chances claras a través un envió de  Gago que desvió peligrosamente al tiro de esquina  Rodríguez y con un tiro de Insúa, que permitió una excelente estirada de Carranza para evitar el la caída de su arco nuevamente.

En el complemento Boca llegó al segundo gol con un contra-ataque que comenzó con quite de  Forlín  continuado  por el Burrito Martínez que habilitó al Puma Gigliotti que eludió a Carranza  y tocó al arco vacío. ¡GOL!

Luego  tuvo su chance Martínez pero no fue concretada, el tercer gol xeneize  llegó con un pase de Gigliotti a Colazo, que quiso eludir a Carranza y fue derribado por el arquero, que se fue expulsado por doble amonestación. El penal lo ejecutó  Gigliotti, que con un remate esquinado derrotó al debutante Sebastián Moyano.  ¡GOL !

El local justificó la victoria con el  muy buen trabajo de Riquelme , Martínez,  Insúa y Forlín .


Sin hacer un  partidazo se llevó los tres puntos ante un equipo que siempre trató de jugar y nunca se refugió en su arco. 

Boca Jrs quedó con su arco en 0  tranquilidad para el arquero y su defensa de buen desempeño y sus goleador pudo convertir dos tantos.

En la próxima fecha, Boca visitará el domingo, a las 21.30, a Colón en Santa Fe.


La cancha volvió a demostrar que apoya al su equipo, su gente dijo presente . La tribuna de adherentes con entradas agotadas colmada desde temprano.

Se viene una seguidilla de partidos con los equipos punteros, solamente resta seguir trabajando.

¡Vamos que se puede Boca Jrs !


Boca  Jrs (3) Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Fernando Gago, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

DT:Carlos Bianchi.

Cambios:ST: 0m. Cristian Erbes por Gago, 27m. Pablo Ledesma por J. M. Martínez y 37m. Claudio Riaño por Riquelme.
Godoy Cruz (0):Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Nicolás Sánchez, Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, Claudio Aquino y José Luis Fernández; Gonzalo Díaz y Mauro Obolo.

DT:Jorge Almirón.

Cambios:PT: 24m. Julio Rodríguez por G. Díaz. ST: 31m. Facundo Castillón por Aquino, 36m. Sebastián Moyano por Obolo.


GOLES
PT: 8m. Riquelme (B) de penal. ST: 3m. y 36m. Gigliotti (B), el segundo de tiro penal

TARJETAS
Amonestados: D. Díaz, Riquelme, Colazo (B); Carranza, J. Rodríguez, Olivares (G

INCIDENCIAS
ST: 35m. expulsado Carranza (GC), por doble amonestación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se jugó mejor que otros partidos. Estuvimos sólidos en defensa ante un equipo que sabe atacar y lo hace con mucha gente.
Román jugó bien, hay que disfrutarlo porque nos queda poco del diez que más títulos nos dio con la camiseta de Boca.
Ojalá podamos descontar en los próximos dos partidos, así al menos tenemos la ilusión de pelear por algo hasta los últimas fechas. No es imposible, hay que tener fe.

Perdón por el mensaje en el post anterior, espero no te haya caído mal.
Gracias. Martín.