lunes, 14 de abril de 2014

Colón 0 - Boca Jrs 0 . Un punto y punto.

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi empató sin goles en el Cementerio de los elefantes. El encuentro no contó con sobresaltos ni mayores emociones,fue cerrado y muy parejo. Equilibrado por llamarlo de algún modo.

Boca Jrs quizás haya exhibido una mayor voluntad por ganar, pero equivocó siempre los caminos y no encontró la claridad .
 


Colón se ordenó muy bien de atrás hacia adelante. El local luchó cada pelota como si fuese la última, concientes de que la pelea por el descenso que se irá resolviendo partido a partido.
Boca Jrs que fue a Santa Fe sin Riquelme , intentó progresar por los costados , con las proyecciones de Hernán Grana (de bajísimo nivel como todo el torneo) por derecha y de Emanuel Insúa, por izquierda. Lamentablemente a Boca le faltó continuidad en el juego,moneda corriente en este campeonato.



  Los 45 minutos iniciales fueron  para el olvido. Casi sin situaciones de riesgo, a los 30 minutos un cabezazo de Emmanuel Gigliotti, tras centro de Fernando Gago , y un tiro libre de Jacobo Mansilla  que rozó la parte superior del travesaño casi finalizando el primer tiempo.

 

En el complemento  Colón regaló la posesión del balón a Boca que encontró mayor presión y profundidad, volcando al `Burrito` Juan Manuel Martínez sobre la izquierda.

 A los 7m., el Burrito contó con  una oportunidad concreta, un cabezazo que despejó Montoya. Y sobre los 11m., un remate de Luciano Acosta (entró por Federico Bravo) chocó con la cabeza de Gigliotti y la carambola casi le da el gol al visitante.




De allí hasta el final, los dos equipos corrieron, metieron  en similar proporción. Colón lo pudo haber ganado con un remate de César Meli que se fue apenas desviado (21m.) y el conjunto de Carlos Bianchi se quedó protestando por una mano de Matías Sosa en el área,clarísimo penal , tras tiro libre de Nicolás Colazo, cuando ya se jugaba tiempo adicional. Al final fue 0-0.



Con el ingreso de Luciano Acosta se pudo ver un poco más de fútbol, le dio velocidad , más aire y mejoró la calidad del juego. El Burrito Martínez e Insúa cumplieron un buen papel .
Falta claridad y calidad eso seguro. 

Escuché decir a varios colegas que el penal no cobrado a Boca hace dejar de lado lo mal que jugó. A veces me pregunto si son o se hacen.¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? El desarrollo del encuentro fue malo y un PENAL no cobrado no puede ocultar lo mal que se jugó sobre todo en el primer tiempo. Cosa distinta hubiese sido penal cobrado y convertido y Boca ganando el encuentro.

¡Cómo les gusta ensuciar a BOCA muchachos!  Seguramente habrá otros temas más importantes que hablar del PENAL no sancionado. Hablen de eso...no hay problema ya estamos acostumbrados....



Colón (0) Germán Montoya; Marcelo Meli, Germán Conti, Lucas Landa y Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Gerónimo Poblete, Ezequiel Videla y Jacobo Mansilla; Martín Luque y Lucas Alario.
 DT:Diego Osella.
Cambios:ST: 16m. Matías Sosa por Poblete y Facundo Curuchet por Alario; 46m. Gustavo Villarruel por Graciani.

Boca Jrs (0):Agustín Orión; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:ST: 0m. Luciano Acosta por Bravo; 30m. Claudio Riaño por Gigliotti; 39m. Nicolás Colazo por Sánchez Miño.


Tarjetas

Amonestados: Graciani (quinta), Sosa, Montoya, Videla (quinta) y Meli (C) Grana, Claudio Pérez (quinta), Erbes, Gigliotti, Sánchez Miño y Gago (BJ).

No hay comentarios.: