jueves, 28 de agosto de 2014

Angelici ,su CD y "CIA" despidieron al SR CARLOS BIANCHI

Los que me leen a diario conocen mis sentimientos xeneizes y creo que no hace falta que les explique demasiado.

Me cuesta transmitir esta decisión . Los resultados futbolísticos no se daban, lesiones, malos partidos, periodismo operando y demás se unieron para que los resultados no fuesen positivos. 

Carlos Bianchi el DT más ganador de la historia de Boca Jrs fue despedido luego de jugarse el 4 partido de este torneo, del anterior obtuvo el "segundo" puesto .

"LA DIRIGIENCIA"



En la reunión de esta mañana entre el DT y el presidente del club , Carlos había solicitado un partido más. Esta tarde entrenó con el grupo y luego de dicho entrenamiento le comunicaron la decisión.

¿Les tengo que contar quien es Carlos Bianchi? Por supuesto que no.

Simplemente digo con todo el dolor del mundo PERDÓN SR CARLOS BIANCHI

EL DT MÁS GANADOR

EL MÁS RESPETADO Y MAS QUERIDO

¡GRACIAS POR TANTO!


Gracias Carlos Bianchi .Usted es el más ganador y nosotros tenemos la dirigencia más nefasta e irrespetuosa de la historia que nos está destruyendo íntegramente. Por suerte muchos tenemos memoria y respeto por los GRANDES y usted es uno de ellos.

Siempre estará en nuestros corazones, el hincha de BOCA JRS tiene memoria y es AGRADECIDO

Eternamente Agradecida Virrey
Gracias Por Tanto,

2 comentarios:

ana maria dijo...

a esta comision no hay que permitirle mas nada , se burlan del socio primero fueron por roman ahora por el virrey y despues sigue la bombonera
nos sacaron la reserva , la entrada una verguenza , , no tenomos nada , todo contra el socio , hay que sacar ya a esta dirigencia que no son hinchas de boca
el domingo todos contra la comision hay que ir al palco oficial y sacarlos , deben renunciar ya , no dejarlos que terminen el mandato ya que no quieren a boca , son una lacra

Adrian dijo...

¿Que te dije ayer, Ani? Me quedé corto, pensé que lo rajaban el domingo pero la decisión ya estaba tomada. Lo malo es que si era así, debieron hacerlo en Junio cuando estaba la cláusula, para que no se fuera por la puerta de atrás y ahorrar la plata de la rescisión. Me hago eco de tu nota que ha expresado perfectamente bien el cariño que le tenemos a Carlitos Bianchi. Yo creo que después de que se vaya Angelici va a querer tener una última revancha. No tengo dudas de que lo volveremos a tener sentado a Carlos en el banco en un par de años.
Un cariño grande!