lunes, 27 de octubre de 2014

Boca Jrs 2 - Defensa y Justicia 0 : Boquita sigue sumando

Boca Jrs se impuso,en La Bombonera, por 2 a 0. Los dos goles fueron convertidos por  Juan Manuel Martínez en el primer tiempo.

El xeneize venció 2-0 a Defensa y Justicia y sigue con aspiraciones de pelear el campeonato, al término del partido correspondiente a la 13ra fecha del torneo de Primera división.
Martínez anotó los dos goles para el triunfo 'Xeneize', a los 8 y 40 minutos de la primera etapa.





Abrazo de GOL



 

El equipo del Vasco Arruabarrena culminó los primeros 45 minutos con una victoria cómoda y clara ante un equipo que salió a jugar  y le planteó un esquema con 3 delanteros de punta.
 

El "Halcón de Varela", en su primera visita en la historia a la Bombonera( Boca Jrs es el único GRANDE ) , dio ventajas defensivas que fueron muy bien aprovechadas por el Burrito Martínez, quien no anotaba dos goles en un juego desde el 4 de mayo pasado, en el triunfo ante All Boys.

Boca Jrs fue un justo ganador, sin jugar de manera brillante,aprovechando el planteo de la visitanta y sus errores defensivos.

La primera llegada de Boca terminó en gol, a los 8 minutos  Martínez por derecha, tras una asistencia de Gigliotti, amagó a devolverla pero encaró, la defensa visitante se abrió y su remate cruzado, con pierna derecha, abrió el marcador del encuentro. ¡GOLLLLL de BOCA ! ¡ ¡GOOOL del Burrito!

El xeneize siguió dominando, pero sin generar demasiado juego. A los 38m., la visita  pudo empatarlo, pero el remate de Fernández, dentro del área chica, impactó en  Orion, quien evitó el grito de la visita .


A los 40 minutos, Martínez estiró la diferencia, luego de una salida muy arriesgada del arquero  Pellegrino, que le tiró un ladrillazo a su compañero Leyes. La pelota fue recuperada por Carrizo, quien dejó solo al 'Burrito' que anotó el 2-0 que sellaría el resultado definitivo.

En el complemento Boca manejó el partido y pudo liquidarlo en varias oportunidades. En los primeros 20 minutos, la más clara fue a los 5 minutos cuando el 'Chiqui' Pérez cabeceó e impactó la pelota en el travesaño de Pellegrino.

Boca Jrs ganó  muy bien y cómodamente, con un preciso Martínez, un Gago que jugó muy libre sin presiones y un movedizo Carrizo.


El saldo negativo del encuentro fue la lesión de Lisandro Magallán, lo pierde por unos cuantos partidos.Hoy se realizará estudios médicos y tendremos el diagnóstico definitivo. #FuerzaLicha 

El Vaso tendrá problemanas para armar la defensa para jugar el jueves ante Cerro Porteño por Copa Sudamericana y el fin de semana ante San Lorenzo.

El xeneize sin lucir demasiado suma tres puntos que le permiten seguir dando pelea en el torneo y se convierten en un envión anímico . Siempre es bueno ganar.
Lindo regalo para el Burrito que el sábado cumplió años y un hermoso regalo para los hinchas de Boca que esperaban ansiosos sus goles.

La Bombonera como siempre fue una fiesta y un espectáculo aparte, tribunas colmadas, y un popurrí de cánticos sonaban en cada una de las tribunas.

Si quieren ver fiesta......

No hay comentarios.: